Actualidad y sociedad
89 meneos
361 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La (ma) traca anti-Podemos

De Podemos han dicho de todo las brunetes galosas, el facinerosismo derechista español y sus teleñecos mediáticos: desde chavistas, hasta totalitarios ultraizquierdistas pasando por bolcheviques y finalizando por (ahí es nada) leninistas. Una maniobra que no tiene nada de improvisada por los perros falderos de EEUU, Israel y la OTAN y sí de una campaña hábilmente inquisitorial. Pero no para salvar a este país de la llegada de una revolución rojelio-soviética (sic) de los “rastas” de Podemos, sino para que la red mafiosa que han tejido los dos

| etiquetas: psoe , gonzales , derecha , cia
76 13 27 K 108
76 13 27 K 108
Se dice traca-tra  media
Es difícil leer entre tanta bilis.
#2 #1 Me lo he podido leer entero, aunque la bilis adjetival casi me sepulta.
Viene a decir que el régimen sigue desde el 78 y que Podemos ha puesto su culo al servicio de la CIA.
:tinfoil:
#1 Idem, lo he leído y hay tanto insulto gratuito que uno acaba perdiendo el hilo.
Es el típico blog de Verdadera Izquierda en el que todo se explica a base de CIA y sionismo.
#17 Lo del embajador USA y Podemos. Las conclusiones del autor no sólo son falsas sino pura adivinación —debe tener un caldero mágico que le revela el futuro y le toca la lotería un día sí y otro también.
#1 yo pensaba que era del mundotoday
#14 Y en los banners. Necesita 50.000 visitas para cobrar 1€. ¿Merece la pena?  media
supermeneabelístico
Hombre, lo de ser chavistas y leninistas hasta ellos mismos lo llevan con orgullo (o lo llevaban cuando se atrevían a ser sinceros).
joder, todo el día llorando.
Que me den datos. Este "artículo" no es más que un vomitorio de bilis.
"De Podemos han dicho de todo las brunetes galosas, el facinerosismo derechista español" ¿Es decir que los que consideramos que el programa político de Podemos es populista, y carente de una ideología clara, escrito (fundamentalmente) por personas cuya única experiencia laboral proviene de la administración pública ya somos fascistas?
#13 Cuando el programa politico es colaborativo creado por ciudadanos de todas las especialidades que estaban obligadas a hacer una descripcion muy detallada del coste de las medidas...

Te llamamos mentiroso a ti y a quien lo diga. Espero que no te sientas ofendido
#15 Que haya participación política en sus apectos técnicos es independiente de su base ideológica. ¿ Acaso es puramente ecléctico o tú eres capaz de decir en dónde se inscribe?, ¿ marxista? y ya que algunos así lo consideran, ¿deudor de qué rama, troskista, consejista, leninista, maoista, castrista...?
comentarios cerrados

menéame