Hace 1 año | Por Desideratum a epe.es
Publicado hace 1 año por Desideratum a epe.es

La Asociación de Agricultores del Condado y la Plataforma en Defensa de los Regadíos de Doñana articulan la presión y las protestas. Representan, según sus propios datos, a 1.500 agricultores que denuncian que tienen “un futuro incierto por las presiones administrativas, medioambientales y comerciales”. Sus enemigos declarados son los ecologistas y conservacionistas del parque. Es el lobby que ha conseguido que en la peor sequía en décadas,cuando el Parque atraviesa un momento de gran incertidumbre se concedan más derechos agrícolas en la zona.

Comentarios

Desideratum

1500 innombrables de mentalidad medieval y nostálgicos de tiempos del ordeno y mando, en connivencia con un misérrimo gobierno del PP en la Junta, que lleva las mismas líneas estratégicas de arrasamiento, degradación, explotación y vampirización de los recursos naturales que siempre ha llevado a cabo, van a condicionar la supervivencia de una de las reservas ecológicas más importantes de Europa.

Lo más berlanguiano de estas decisiones es que los prevaricadores que van a llevar a cabo esta ignominia, en contra de todos los criterios técnicos y en contra de las propias directrices europeas, lo van a hacer porque no van a acabar en chirona y/o pagar con su propio patrimonio.

Cuando el estado español tenga que pagar la monumental multa que venga de Bruselas estos hijos de mala madre se van a ir de rositas y encima una caterva mediática degenerada dirá que la Unión Europea no debe meter mano en nuestras decisiones soberanas.

¿Y todo por qué? Por un puto puñado de votos.

k

#2 por un puñado de sobres

io1976

Los pepetarras no han aprendido nada del Mar Menor.

D

#4 si, han aprendido a echar la culpa a otros.

RojoRiojano

#4 Por supuesto que lo han hecho. Han aprendido que no hay consecuencias para ellos más allá de los sobres, y uqe pueden hacer lo que les de la gana que encima les siguen votando.

vviccio

Serán las fresas con nata más amargas que se comerán en el próximo torneo de Wimbledon.

El parlamento andaluz será tan prevaricador como el de Puigdemont.

Más madera!!!

founds

soy Andaluz, y aunque sea tirar piedras en mi tejado, esto merece un boicot