Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elespanol.com

La supuesta hija sevillana, una modesta empleada de unos supermercados, podría heredar dos millones si se demuestra la paternidad. Hay fotografías que evidencian la relación entre el acaudalado empresario fallecido M. M. L. y la madre de la denunciante, que trabajaba de empleada de su hogar.

Comentarios

D

Lo jodido del caso es que estas herencias que acaban en manos de personas sin ningún tipo de cultura financiera, acaban dilapidadas en menos de cinco años. Es su pasta, y se la pateará como quiera, eso está claro y está en su derecho, pero lo primero que le hará el banco es convencerla para que invierta en unos prductos bancarios bueníiiiiisimos, porque si deja la pasta en una cuenta el estado se le acabará llevando la pasta en impuestos y declaraciones a Hacienda. Y al final entre unos y otros, le soplan la pasta a esta pobre cajera de supermercado. que acabará más pobre todavía que cuando heredó.

Al final lo mejor es comprar unos pisos, no para vender, sino para alquilar. Compras, arrendas, y cobras un fijo cada mes. Que si, que el banco te meterá el miedo de que no pagan los inquilinos, de que eso no da réditos, etc.... Pero al final, para el que no sabe, mejor no liarse en productos bancarios. Que ya sabemos, preferentes mediante, de que van...

D

Vamos Pilar Abel.

millanin

Hay que ser mala persona para no reconocer a un hijo.