Hace 2 años | Por jelzimoñac a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a cadenaser.com

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han procedido a la investigación de un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de maltrato animal después de que disparara a un loro con un arma de aire comprimido en la Merindad de Estella. La investigación se inició a raíz de que un hombre presentara una denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Estella. En su declaración, esta persona manifestó que su loro, el cual se encontraba en el interior de la jaula en el balcón de su vivienda, había aparecido con una herid

Comentarios

Sergio_ftv

Desconociendo lo sucedido, lo que sí se es que un loro escandaloso es lo peor que hay cuando sale el sol. El canto de un gallo es hasta gracioso comparado con ese castigo de los dioses que emite un loro. Y encima en el balcón. Pues eso, desde el desconocimiento.

trasier

#1 Ciertamente, el tiro se lo tendría que haber pegado al propietario.

Yo estuve a poco de llegar a las manos, todo un jodido verano con el loro pegado en el balcón que da a mis ventanas, con chillidos y ruidos. Lo peor, es que desde el ayuntamiento no dieron ninguna solución.

Por suerte lo echaron del piso.

Cehona

#1 Nada comparado con un parque lleno de cotorras argentinas.

D

Yo estuve en un camping hace años y el de la parcela de al lado tenía un puto loro que se llamaba Emilio. Además, estaba de paso al grifo, así que todo el que pasaba a por agua le decía al bicho "hola Emilio" y el puto loro no hacía más que repetir "Hola Emilio" cada vez que pasaba alguien, desde bien temprano.

Pocas veces he sentido tantas ganas de matar animales

Arzak_

Al loro con el loro