Hace 8 años | Por angelitoMagno a paralalibertad.org
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a paralalibertad.org

Entre todos los boicots sufridos por Podemos, ninguno ha sido tan demoledor como la decisión de afrontar la campaña electoral con un perfil bajo. Porque quien ponía cachondos a sus votantes era el Iglesias con el colmillo retorcido, el Iglesias vibrante y fustigador, el Iglesias del tictac y hasta de la cal viva, el Iglesias que despedazaba a sus rivales. Este Iglesias castrado tal vez oculte mejor sus defectos, pero a la vez mata sus virtudes. A Iglesias lo debilitó el desquiciado empeño de convertirse en un socialdemócrata modosito.

Comentarios

angelitoMagno

Certero análisis del prestigioso analista político, don Juan Manual de Prada.

gale

Se notaba que estaba actuando.

hijolagranputa

Ahora que me expliquen las razones por las que los españoles han preferido a un Rey Pasmado, jefe de una camarilla de sinvergüenzas y ladrones antes que a un socialdemócrata modosito.

El que explique eso de forma lógica y sin reirse tiene mi voto positivo.

angelitoMagno

#4 Inercia de voto. Hay gente que lleva toda su vida votando PP y no va a cambiar con facilidad. El habitual "más vale malo conocido que bueno por conocer".

De todas formas, el PP ha perdido 3 millones de votantes, casi un 33% por ciento. Vamos, que tampoco es que el PP no haya sufrido castigo electoral.

hijolagranputa

#5 De acuerdo. Pero siempre habrá un límite... ¿no?
¿Votar al PP a sabiendas de que son delincuentes y que tienen sentencias condenatorias por financiación ilegal?

Pues me voy a callar lo que pienso de los españoles que sabiendo eso les votan.

rojo_separatista

#4, Podemos se empeñó en no dar argumentis a la gente para que les votase a ellos, presentarte como una muleta del PSOE, no confrontar los problemas desde la raiz y sobretodo, estar sobreactuando todo el rato a la búsqueda del socialista despistado pensando que la gente es tan mongola que no lo va a notar fue lo que hizo que los votantes más ideologizados de Podemos se desencantaran.

D

Iglesias fue un bluf. Y sin Iglesias, Podemos es NADA