Hace 8 meses | Por Dragstat a asianews.it
Publicado hace 8 meses por Dragstat a asianews.it

El alcalde de Moscú, Sergej Sobianin, fidelísimo de Putin, habló en el Foro económico de Moscú: "Rusia no puede confiar en los países asiáticos en el mercado de las tecnologías, ya que actúan de forma aún más rígida que los occidentales". Asia también está librando "una guerra económica contra Rusia", al igual que América y Europa, pone al descubierto la situación actual de un país que ya no sabe qué rumbo tomar. La Rusia africanizada se ve obligada a constatar hasta qué punto el codiciado Oriente "intenta aprovechar al máximo la situación".

Comentarios

Cantro

Que cabrones los chinos, que nos tratan como tratamos a los uzbekos

Mauro_Nacho

El problema de Rusia es diferente al resto de países tanto de Occidente como de Oriente. Rusia es un pas más grande con una riqueza tremenda en materias primas y una población relativamente pequeña. El peligro es la fragmentación de Rusia, porque sería una gran crisis. La guerra con Ucrania supone un gran reto para su estabilidad.

D

#1 El problema de Rusia también es su vocación expansiónista y las malas relaciones con todos sus vecinos debido a los resultados de una política exterior imperialista y controladora durante siglos. Muchas de la republicas de la federación lo son por miedo, no por convicción. Y los mismo pasa con las ex repúblicas que aunque son independientes guardan lazos con Rusia.

Pero si, se está rompiendo por las costuras.

A mi me sorprende su actitud de víctimas cuando suelen ser los agresores. Creo que lo creen, creo que es paranoia.

K

#3 Que les den. Si se fragmentan, mejor para el mundo.

D

#5 Casi casi. El problema es el descontrol de la nukes.

K

Jajajaja vamos que no encuentran nadie tan "flexible" como ellos al negociar...
País de chichinabo, de mafiosos y delincuentes... lol pues no lo había pensado pero es verdad, con los asiáticos en eso van de cráneo con su actitud abusica y ladrona, los chinos seran lo que sean, pero en los negocios no los hay mas serios...