Publicado hace 1 mes por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

La orden del Ministerio para la Transición Ecológica de ordena la demolición del hotel RIU Oliva Beach en Fuerteventura sigue generando reacciones. El sindicato UGT rechaza la decisión. El vicesecretario general en Canarias asegura que "siempre nos hemos posicionado en el no al derribo" ya que "son 400 familias" el Ministerio "no ha sido sensible" ya que el hotel se sitúa "en el norte de Fuerteventura, donde mucho más no hay para trabajar" y "los compañeros tendría que ir al sur" por lo que esperan que el ministro Ángel Víctor Torres lo evite

Comentarios

D

#2 También es cierto que UGT pretende ser fundamentalmente una organización sindical de trabajadores, no una organización ecologista. Cuando se contraponen objetivos ... zapatero a tus zapatos.

b

#6 Que se expropie y se entrege a una cooperativa de los trabajadores ... y solucion Salomonica.

s

#22 O al ejército para que hagan práctica de artillería.

ChatGPT

#3 se puede defender al trabajador sin pedir que se cometan ilegalidades, (por ejemplo exigir recolocaciones) y si no se puede, pues mejor estar callado que dejar en evidencia que no tienen ni gun tipo de sentido de lógica, de estado o social, que solo van a lo suyo.

D

#10 Hay que afinar un poco más con lo de que "se comentan ilegalidades" porque aún hay un recurso pendiente de resolución en la Audiencia Nacional. Por cierto, que ese hotel no lo han puesto ahí de la noche a la mañana, lleva desde 1976 alojando a alemanes, y UGT considera que es viable una reforma sostenible en lugar de su demolición. Se podrá estar o no de acuerdo con su demanda, pero no están pidiendo que se comentan ilegalidades.

Kantinero

#2 Las mariscadas son un argumento muy sólido, tan sólido como las drogas

ChatGPT

#5 si no diferencias un símil de una argumentación, hay poco que discutir.

Kantinero

#11 Y como voy a discutir con toda una I.A.

powernergia

Un argumento totalmente lógico de una organización en Canarias que tiene la obligación de defender a los trabajadores a los que representa.

Igual que un sindicato de mineros de carbón, o de una fábrica de bombas, cuando son trabajos totalmente legales.

Edit, esto era para otro ignorante del ignore el tal ChatGPT en #_2.

Negativo por perdida de tiempo.

UnoYDos

#4 Si aplicamos lógica estaríamos hablando de una falacia ad misericordiam.

B

#16 La expropiación es la única solución.

Peybol

Titular alternativo:
Los de la UGT siguen siendo unos putos vendidos.

l

Espero que se aplique la ley con todas sus consecuencias. No se pueden permitir estás barbaridades

Olepoint

Los bruticos de la UGT confundiendo valor con precio.

m

Que no sea gilipollas que no hace falta ir al sur, no es el único hotel del norte.

ElChepas

Buenas mariscadas deben servir ahí.

tsiarardak

La vía por la que estamos llevando el ecologismo le hace a menudo chocar con los derechos de los trabajadores o el bienestar de la clase obrera. Y esto es así porque hemos tomado el camino fácil: echar la culpa al pobre para que sea él quien se apriete el cinturón. Porque entiendo que el Ministerio no se va a preocupar de dar alternativa de la que subsistir a todos esos trabajadores, claro.

Al final progresismo liberal peleándose con los más desfavorecidos (ahora "fachas"). Mientras tanto, el rico de verdad (el dueño del hotel) comiendo palomitas.

Todo mal

powernergia

#7 Ya sabíamos que la culpa iba a ser del ecologismo, memeces que no falten, como la de las mariscadas.

tsiarardak

#8 Por supuesto que lo sabíamos

Gry

#7 Ni pa ti ni pa mi, que expropie el Ministerio el hotel y se lo entregue a Paradores para su gestión. Así todos contentos menos el listo que construyó donde no debía y que debe 200.000€ de multa.

tsiarardak

#15 Ves? He aquí una propuesta interesante clap