Hace 1 año | Por doctoragridulce a abc.es
Publicado hace 1 año por doctoragridulce a abc.es

El proyecto de ley no autoriza la venta, pero la Policía no podría arrestar a nadie por poseer o usar personalmente cantidades limitadas de psicodélicos. Los psicodélicos, o setas mágicas, y la ayahuasca están saliendo del armario para convertirse en la medicina del futuro, ya sea porque se utilizan en nuevos tratamientos de salud mental o porque su consumo permite alcanzar un estado, creado artificialmente con químicos naturales, muy parecido a la felicidad.

Comentarios

M

¿Volverá la creatividad al cine americano? ¿O seguiremos sufriendo refritos de pelis antiguas y pelis de superheroes sin sangre y sin violencia...y con batalla final de oleadas de enemigos o enemigo gigante (para contentar al mercado asiático)?

D

#2 Eso si asumes que ahora no toman todo tipo de sustancias, naturales o no, aunque no sean legales. Cosa que es mucho asumir.

s

#2 El problema de la industria audiovisual (cine y música) es que no quieren arriesgar un duro. Y se dedican a estirar patrones que les funcionan económicamente, aunque a la larga les supongo una bajada de calidad tan bestia que a la mínima, les comen.

zentropia

#2 Seguira igual. Es el mercado amigo

neuron

Muy parecido a la felicidad. Voto erroneo

H

Medicina del futuro?

Aergon

#4 Especialmente la psicología. Igual que al democratizarse el conocimiento médico general, sobretodo lo tocante a higiene, hizo que la medicina avanzase muchísimo pienso que esto puede atraer a mucha gente al campo de la psicología y darle el empujón que necesita.

P

Si son naturales…

Kateter

Ea, vía libre para drogarse los actores... Ahora los llamaremos drogadictos, cuando Charlie Seen lleva años haciéndolo, y medio mundo dicen ser fan de él.