Hace 1 año | Por nereira a elperiodico.com
Publicado hace 1 año por nereira a elperiodico.com

La Generalitat de Catalunya demandará a la empresa Cegos, encargada de gestionar el fiasco de las oposiciones del pasado 29 de abril, y le reclamará un millón de euros en concepto de indemnización por el daño reputacional causado y los perjuicios operativos que le supondrá a la administración catalana repetir los procesos. Más de 13.500 personas deberá repetir las pruebas convocadas para estabilizar personal interino.

Comentarios

Robus

"Como quieren gestionar Rodalies si no saben organizar una oposición", le han espetado desde el PSC.

Hay que tener unos cojones del tamaño de bolas de cañón para que el PSC critíque la gestión de Rodalias para la cual llevan decadas sin aportar lo que toca en infrastructuras... mandando los de su propio partido!

r

#6 Cierto es que habló de putas la zapatones, pero cierto es que en este tema no hay una manera limpia de arreglar "la liberalización de la gestión de las oposiciones públicas". Están ofertando comprar a quienes se dejen comprar y que convergen los no convergentes con los convergentes de siempre en maneras poco limpias. Ahora, como se ha dicho falta ver que divergente se beneficia del tema.

daTO

Paripé. Si se encargó a esta empresa, es porque son amiguetes de alguien del govern, así que no van a joderlo. Esto es de cara a la galería.
Apuesto a que quedará en nada. De hecho, la empresa ya dice que la cagada fue la parte que organizaba la Generalitat,

a69

#3 los 15000 hacian la misma prueba?

a69

Yo no entiendo, pero no es mejor de, en vez de juntar un dia a 15000 personas repartirlas a lo largo del año en grupos de 100 (o de cada plaza los que sean)?
O de 1000 una cada mes, no se...

t

#1 Tendrían que hacer muchas pruebas diferentes, con lo que ya tendríamos quejas de que algunas pruebas eran más fáciles, que los que lo hicieron después ya sabían mejor como sería el examen,...

B

Me da que si siguen el rastro del dinero acaba en algún patriota de CiU o de sus nuevas marcas blancas.

AntiPalancas21

Vaya mentira propagandista, si esa empresa es de enchufados del propio gobierno catalán, una cena y todo arreglado la multa se queda en nada.