Hace 3 años | Por nativodigital a bbc.com
Publicado hace 3 años por nativodigital a bbc.com

Los jóvenes entre 15 y 24 años serán más golpeados que el resto de la población por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus. Ya se habla de la "generación confinada". Y es que las dificultades que enfrentan actualmente en el mercado laboral y las que les esperan en el futuro pospandemia, según un análisis de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Comentarios

R

La Generación G de gripe.

nativodigital

#1 lol

Frasquito

#1 Pandemiers.

Wheresthebunny

#4 Coviders

Shuquel

#1 Esa fue la de hace un siglo.
Deberíamos estudiar esa generación, murieron más de 50 millones de personas por la gripe, salieron de una guerra mundial, vivieron los felices años 20, el crack del 29, fascismo, comunismo, otra guerra mundial.

D

Como si as demás generaciones nos lo hubiesen dado todo regalado...

andran

¿Entre 15 y 24 años la generación confinada?

Por lo que veo al salir son los más numerosos y los que menos respetan las normas.

ayaxordre

#10 eso es generalizar, yo aquí en Madrid también veo muchas viejas en terrazas con una consumición toda la puta tarde y como si la cosa no fuese con ellas

andran

#11 En ese caso tendrá que ser el dueño del bar quién les recuerde las normas del funcionamiento del bar a las viejas.
Por otro lado si tu ves eso quiere decir que eres el dueño del bar (sabes cuantas consumiciones toman), que vives cerca y estas todo el rato en el balcón de tu casa mirando o que estás en la terraza del bar haciendo lo mismo.
Lo mio será generalizar, pero todavía no he visto un botellón de viejas.

ayaxordre

#12 no has dado ni una Sherlock

C

Generación ninini
Ni trabajan
Ni estudian
Ni salen

r

Esperemos que no sean tambien la generación P, de pardillos, como sí fuimos la del 2008.

ukigumo

Cada generación más condenada que la anterior hasta que algún genio se atreva a resolver esta confusa ecuación y diagnostique finalmente el estado terminal de un sistema económico que reparte la totalidad del pastel entre una centena de comensales mientras el resto ha de conformarse con las migajas que caen del mantel.

Los mayores interesados en resolver pronto dicha ecuación son aquellos que aún siguen hoy con la atención fija en el fastuoso banquete, porque el día de mañana van a ser arrastrados por los pelos lejos de sus lujosos yates y consumidos por la masa famélica a la que ignoraron deliberadamente.