Hace 6 días | Por Verdaderofalso a hrw.org
Publicado hace 6 días por Verdaderofalso a hrw.org

Tres mujeres lesbianas murieron y otra se encuentra en estado crítico en Buenos Aires, Argentina, luego de que un hombre arrojara un cóctel molotov en la habitación de una pensión donde se encontraban y quemara a todas las ocupantes, el pasado el 6 de mayo.

Comentarios

Alegremensajero

La libertad avanza...

m

#38 y las declaraciones del gobierno en torno a la comunidad queer no tiene incidencias?

duende

#44 Pues en este caso concreto no lo sabemos, si resulta que el individuo tenía una animadversión personal contra la pareja de lesbianas pues no.

O

#48 y si tenía animadversión por una pareja de lesbianas,por qué hay dos parejas de lesbianas como víctimas?

duende

#52 ¿Porqué tiró un cóctel molotov a su habitación sin preocuparse de si vivían con alguien más o no?.

O

#55 ah ,osea que odiaba a unas mujeres de las que no sabía nada. Pero claro, no las odiaba por lesbianas. Y por tanto el ataque no tiene nada que ver con ese tema

duende

#57 https://www.clarin.com/sociedad/murio-tercera-mujer-prendida-fuego-ataque-vecino-hotel-barracas_0_H5b7KtMex7.html
"Según las averiguaciones a testigos de la zona, el acusado odiaba a la pareja de lesbianas que vivía en el hotel"
Luego ya podemos afirmar que las conocía, ahora bien si las odiaba por ser lesbianas o por otra causa no lo sabemos. Que a lo mejor resulta que las odiaba por ser lesbianas, pero igual no, y como no lo sabemos lo mejor es esperar en vez de apresurarnos a utilizar una muerte para nuestros intereses políticos.

O

#58 si, si y las odiaba por? Cuando odias a unas lesbianas que ni siquiera conoces , el motivo es evidente. Y lo puede ver todo aquel que no comulgue con cierta ideología

duende

#64 Insisto, las conocía, eso es un hecho, por lo tanto sin más información desconocemos el motivo. Y yo no voy a tener ningún problema en admitirte motivos homófobos si tenemos más información, lo que no voy a hacer nunca es: han matado a unas lesbianas, seguro que ha sido por motivos homófobos porque otra causa es imposible.

O

#66 claro, las conocía tan bien que siendo vecinos no sabía ni cuánta gente vivía con ellas. Lo único que conocía ese hijo de puta es que eran lesbianas.
No tomes a la gente por gilipollas

duende

#68 La gente clarividente nunca dejáis de asombrarme,

O

#69 y a mí nunca dejan de asombrarme los que blanquean a asesinos fascistas.

duende

#71 Vaya, tienes premio, de verdad que deberías de releer "pedro y el lobo"

O

#72 ooooh ha puesto un meme!! Me cago en mi calavera. Ya he perdido toda la razón que pudiera tener.
Lo lamento ,estaba equivocado, el hijo de la gran puta fascista que asesina lesbianas no era fascista , queda demostrado con tu meme


Como no se me ocurrió poner uno a mí? Que torpe estoy

B

#68 Me impresiona las conclusiones que se pueden sacar sin tener casi informacion. Puede que fuera homofobo? si, es una posibilidad. Las conocia? eso han dicho. Ha tirado un coctel molotov para matar a 4 lesbianas? No se sabe, por un lado parece que su intencion era ir directamente a por la pareja, si habia mas gente creo que sera un tipo de persona que le da igual si afectaba a mas gente. Yo estoy deacuerdo en como lo explica duende

O

#83 cuando uno está ya hasta los cojones de ver ataques homófobos de todo tipo no necesita más información.

Y fijate tu, que puta casualidad que al final el que tenía razón era yo.
Que puñetera casualidad, de todos los motivos que podría haber para este ataque , ha dado la maldita casualidad de que el motivo era el que yo venía diciendo


El agresor, que fue detenido y se encuentra internado tras autolesionarse, había hostigado a las mujeres con anterioridad por ser lesbianas y amenazado con matarlas


https://www.elpais.com.uy/mundo/argentina/argentina-tres-mujeres-fueron-asesinadas-por-su-vecino-en-un-brutal-ataque-con-molotov-en-buenos-aires

B

#86 Vale, pero con lo dicho hasta ese momento es una posibilidad, no una realidad. Nadie ha dicho que no fuera asi. Es como cuando hay un ladron y si es negro, se dice negro, y si es gitano se dice gitano y si es latino, pues latino, pero si no es nada de eso, se dice persona. En todos los casos son personas. Lo que quiero decir es que que alguien pegue a una lesbiana puede ser simplemente pq odie a esa persona, no por ser lesbiana. Si luego es ademas homofoba, pues bien, se admite, nadie dice lo contrario. Pero decir que por que peguen a una lesbiana es ser homofobo no...

O

#92 ya, ya , como tú quieras. Pero al final resulta que el asesinato ha sido por qué las odiaba por lesbianas.

B

#93 Y al final, si asi se demuestra, se te puede dar la razon, nadie ha dicho lo contrario. Mira, yo monte una empresa con un colega que ademas era gay, es un dato irrelevante, pero cuando dije que queria dejar la empresa, se me acuso de que yo era homofobo. Pues no, aunque parezca sorprendente, pueden existir mas razones que no sean esa. Pero hasta que no hayan datos, dar eso por supuesto, me parece increible.

Verdaderofalso

#83 pues parece que tu argumento se cae totalmente ya que en otra noticia habla de que vecino las conocía, las había amenazado con matarlas y al final lo cumplió

B

#90 Y yo he dicho lo contrario? Yo he dicho que si, que las conocia y que si, que iba a por ellas. Lo que dices encaja perfectamente en lo que he dicho

ClonA43

#66 ha venido a hablar de su libro. No siga porque le da igual.
Yo creo que hasta Se alegran de algunas muertes para así poder justificar sus paranoias.

black_spider

#44 está el gobierno acaso en contra de la comunidad Queer? Se ha legalizado la homosexualidad en Argentina acaso?

Macho, decís unas barbaridades...

O

#32 a ver si nos enteramos de una vez que todos estos ataques fascistas no tienen nada que ver con el avance del fascismo!

E

#32 usar los muertos de otro país, con fines políticos... No... Eso sería deleznable... Tú no harías eso... Verdad?

Alegremensajero

#61 Y me encantan los bebés asados con ensalada, como a gordo cabrón.

E

#65 tenía la sospecha, pero gracias por confirmar!!!

J

#39 No lo niego. Lo que ridiculizo es que se le eche en cara a Milei, en un país como Argentina, donde matan a mujeres y homosexuales desde hace tiempo en tasas mucho más altas que en España.

Un señor (que tiene pinta de que está cucú), que tenía un conflicto con estas personas desde antes de que Milei siquiera llegara al poder. Ahora las mata y es porque Milei es de ultraderecha.

También niego que Milei sea ultraderecha.

M

#62 También puedes negar que el agua moja, pero eso sólo demuestra que estás equivocado.

La cuestión no es si algunas personas ya eran gilipollas llenos de odio antes de actuar, eso es evidente. Lo que da alas a la ACCIÓN de este tipo de zumbados es la normalización de esas actitudes de odio en la vida política, siempre de la mano de la ultraderecha fascista. Sencillamente porque los zumbados se sienten legitimados para cometer atrocidades en nombre de ese mismo odio que ven publicitar en el ámbito político.

J

#99 El agua no siempre moja amigo. Sólo lo hace en algunas condiciones de presión y temperatura.

Creer que alguien lanza un coctel molotov porque Milei le alienta a hacerlo, en fin. Supongo que es la primera reacción emocional de alguien que quiere creer que es así.

Lo mismo que decir que Milei es ultraderecha. Al final va a pasar como con el feminismo, que ya la gente pasa. Llamar a todo ultraderecha, o machista provoca que ya esas palabras no asusten y se consigue lo contrario. Que ojo, a lo mejor es lo que se pretende, porque con la polarización muchos ganan.

Programa de Milei (y ojo que Milei lo está cumpliendo). Dime, por favor, que es ultraderecha de aquí:

Programa electoral de La Libertad Avanza con Javier Milei

Propuestas de Javier Milei para la economía de Argentina
Eliminación de gastos improductivos del Estado.
Optimización y achicamiento del Estado.
Incentivos para la creación de empleos genuinos y de calidad.
Privatización de las empresas públicas deficitarias.
Fomento de las inversiones privadas.
Ampliación de la red vial nacional, interconectando las distintas opciones de transporte a fin de facilitar el traslado e intercambio local, interprovincial e internacional de mercaderías, la instalación de nuevas inversiones y el potenciamiento de las ya existentes.
Creación de puertos y aeropuertos en puntos neurálgicos del país, así como mejorar los ya existentes.
Mejorar autopistas, rutas, caminos con inversiones privadas a fin de favorecer el intercambio de productos con los países de la región, provincias y municipios.
Revisar los contratos de arrendamiento de inmuebles que paga el Estado para su uso y gestionar su reemplazo por los improductivos ociosos cuya titularidad es del Estado.
Incentivar las inversiones privadas para la ejecución de obras que fomenten el comercio y las economías regionales y favorezcan el intercambio de productos en todo el territorio nacional.
En una tercera etapa la eliminación del Banco Central.
Competencia de monedas que permitan a los ciudadanos elegir el sistema monetario libremente o la dolarización de la economía.
Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios, las medidas gubernamentales diseñadas para limitar el acceso a divisas extranjeras y regular las transacciones de cambio de moneda.
Eliminar retenciones a las exportaciones y derechos de importación.
Unificar el tipo de cambio.
Promover el tratamiento de la ley de alquileres en todo el territorio nacional que prevea el acuerdo entre las partes de las condiciones de tiempo, actualización, moneda, etc.
Eliminación y bajada de impuestos para potenciar el desarrollo de los procesos productivos que lleva adelante la actividad privada y potenciar la exportación de bienes y servicios.
Eliminación de derechos de exportación o retenciones.
Financiamiento estatal a partir de un régimen de regalías y concesiones por la explotación de recursos naturales.

Propuestas de Javier Milei para el empleo de Argentina

Promocionar una nueva ley de contrato de trabajo sin efecto retroactivo, cuya principal reforma resulte eliminar las indemnizaciones sin causa para sustituirlo por un sistema de seguro de desempleo a los efectos de evitar la litigiosidad.
Reducir las cargas patronales que gravan el trabajo.
Promover la libertad de afiliación sindical.
Promover la limitación temporal de los mandatos sindicales.
Reducir los impuestos al trabajador.
Recuperar, con inversión privada, las escuelas de artes y oficios.
Crear de una bolsa de trabajo pública con financiamiento privado.
Reemplazar la actual Ley de Riesgos del Trabajo, sin efecto retroactivo, por una legislación acorde al contexto internacional.
Recuperación y jerarquización de la carrera administrativa estatal.
Achicar el Estado con la oferta de retiros voluntarios, jubilaciones anticipadas, revisión de contratos de locación de obra y de servicios que no puedan explicar su razón de ser.

Propuestas de Javier Milei para la sanidad de Argentina

Que el achicamiento del estado y reducción del gasto público no disminuyan la calidad y cantidad de servicios que se presten ni el número o 'expertise' de su personal.
Optimización de los recursos del estado.
Prestar seguridad al personal de salud.
Mejorar la estructura edilicia hospitalaria.
Implementar soluciones tecnológicas como la telemedicina y la receta electrónica estableciendo protocolos, con la finalidad de optimizar recursos y brindar una mejor atención a la población.
Descentralizar las derivaciones hospitalarias, arancelar todas las prestaciones y auto gestionar el servicio de salud en trabajos compartidos con la salud privada.
Auditar la recaudación del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y proceder a la recategorización de los profesionales.
Proteger al niño desde la concepción, y al adulto mayor hasta su muerte natural.
Modificar la Ley de salud mental.
Entrenar a los efectores de salud en el control del niño sano (crecimiento y desarrollo) para pesquisar maltrato infantil.
Desarrollar y promover programas de prevención, atención, control y seguimiento de pacientes discapacitados según patología.
Hacer un exhaustivo análisis de la estructura orgánica funcional de los ministerios que conformarán este ministerio a fin de detectar asignación doble de funciones y tareas.
Incorporación de centros médicos especializados en patologías congénitas que serán sustentados con inversiones privadas.
Creación de un seguro universal de salud que cubra los costos, cuidados preventivos, procedimientos de urgencia proporcional a la capacidad de pago del receptor del servicio.
Cobertura de cargos del área de salud por mérito curricular abierto en todos los niveles y cuyos cargos sean concursados cada cinco años.
Se promocionará con empresas privadas la donación de insumos al nivel 2*.
Promover leyes que permitirán que tanto profesional como paciente puedan pactar los honorarios a pagar. Los círculos médicos continuarán con sus tareas habituales a excepción de lo anteriormente expresado.
Revisión de la normativa del sistema de guardias médicas.
Desarrollar programas de prevención de tratamientos para los trastornos adictivos y de la personalidad.
Se regulará la documentación de extranjeros que ejerzan las actividades relacionadas con el área de la salud en el territorio argentino.
Los residentes extranjeros que demuestren disponibilidad económica deberán cubrir sus gastos.
Exigir a los turistas extranjeros que ingresen al territorio argentino y que en el propio exijan a los argentinos contar con un seguro de salud con cobertura de hasta U$S 30.000.-, reciprocidad.
Desarrollar y promover programas de prevención y tratamiento para los trastornos educativos y de personalidad.
Controlar la matriculación, títulos y otra documentación de extranjeros que quieran ejercer la medicina en territorio argentino, priorizando la mano de obra de aquellos que fueron formados en nuestras universidades como sucede en el resto del mundo.
Para el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) proponemos que se cumpla con las prestaciones de salud que necesitan sus afiliados, la trazabilidad en la compra y utilización de insumos. Así como una auditoría del proceso de ingreso y egreso de fondos, la categorización de sus profesionales y que estos profesionales de la salud presten evidencias de su especialidad.
Redefinir las políticas sociales destinando los recursos y estrategias en pos de consolidar la familia, niñez, adolescencia y ancianidad en programas de oficios, nuevas tecnologías, proyectos comunitarios sustentables.
Crear emprendimientos productivos en todos los servicios penales y correccionales.
Protocolizar el otorgamiento y trazabilidad de su continuidad en el tiempo de planes sociales como herramienta de ayuda para quienes lo necesitan, a fin de asesorarlos y encaminarlos en la obtención exitosa de empleos privados acorde a sus capacidades y formación.

Propuestas de Javier Milei para la educación de Argentina

Sistema de vouchers cheque educativo.
Descentralizar la educación entregando el presupuesto a los padres, en lugar de dárselo al Ministerio, financiando la demanda.
Generar competencia entre las instituciones educativas desde lo curricular en todos los niveles de educación, incorporado más horas de materias como matemática, lengua, ciencias y tic, o por la orientación y/o la infraestructura.
Transformación curricular donde se promueva un enfoque pedagógico por habilidades, que va más allá de la simple transmisión del conocimiento.
Creación de la carrera docente de nivel universitario.
Creación de la carrera de directivos y supervisores.
Eliminar la obligatoriedad de la ESI en todos los niveles de enseñanza.
Modificación del estatuto Docente. Tener la posibilidad de eliminar licencias injustificadas. Posibilidad de despido.
Modificación de diseño curricular aplicado a las intervenciones necesarias en función de los profesionales que necesita el País (ingenieros, informaticos etc).

Propuestas de Javier Milei para la tecnología e infraestructura de Argentina

Expandir la industria naval.
Incentivar la inversión en turismo.
Promover el desarrollo tecnológico de la agricultura, pesca, minería, ganadería y agroindustria.
Promover las inversiones para la creación de unicornios tecnológicos, tecnología digital e inteligencia artificial.
Mejorar los procesos productivos y de servicios.
Promover la renovación de las maquinarias y tecnología de las empresas vía inversiones de capital nacional e internacional.
Articular los resortes necesarios para la obtención de créditos blandos y a largo plazo para llevar a cabo las actividades proyectadas ut supra.
Promover los convenios internacionales de intercambio comercial.
Fomentar la biotecnología.
Invertir en el mantenimiento del sistema energético actual.
Promover nuevas fuentes de energías renovables y limpias (solar, eólica, hidrógeno verde, etc.).Incentivar las inversiones en comunicación, petróleo, gas, litio, energías renovables que generen puestos de trabajo genuinos e ingresos en divi

f

#29 "Personales" = Porque eran lesbianas

UsuarioUruk

#29 las llamaba tortas, gordas, las odiaba por bolleras. Les despreciaba por mujeres y por bolleras.

duende

#54 No lo sé, ¿de donde sacas que es por eso y no por motivos personales?, desde luego de este artículo no.

UsuarioUruk

#56 de otras informaciones.



Aunque el que se posiciona en una idea es muy difícil de que tome otras realidades por válidas.

duende

#59 Si esa información resultase ser cierta te daría la razón, pero no pondría yo la mano en el fuego por una información de instagram sin más fuentes.

UsuarioUruk

#60 es periodista. Pero es mujer ( guapa y joven, y bollera) y además contradice tú discurso. Así que el medio donde se exprese va a ser irrelevante para que tomes en consideración lo que está diciendo.

duende

#80 Yo a la chica no la conozco de nada, y si te sirve de algo tendría la misma opinión si lo afirma en redes sociales un señor heterosexual con barba y cara de serio.
Pero si me muestras que eso que ella afirma está basado en hechos (confirmación por la policia o o publicación en periódicos de cierto nivel) no voy a tener ningún problema en afirmar que es un ataque homófobo; ya que mi "discurso" nunca ha afirmado que no sea un ataque homófobo, me he limitado a decir que con la información de este enlace no se puede afirmar que lo sea.

UsuarioUruk

#96 ok

U

#1 la culpa es de Milei, claro está. Hasta ese nivel tenéis que llegar??

Alegremensajero

#84 La culpa es mía, que soy el que va criminalizando a la gente según sus gustos sexuales, no te jode.

U

#87 tú sabrás. Sí eres feliz echándole la culpa a Milei, olé tú.

silvano.jorge

#8 se subían antes y ahora.

J

#21 Pero ahora es culpa de Milei

UsuarioUruk

#8 un familiar vivió el ante y el después de la presidencia en EEUU por parte de Trump, y la diferencia del comportamiento de los racistas en la calle se notó. Como aquí con VOX.
Seguramente esté tipo habría hecho lo mismo con otro presidente, o no, quizás su odio se vio legitimado socialmente ahora.

AntiTankie

#81 anecdotico

black_spider

#4 o sea si me voy a la sección de sucesos en España y cojo un caso al azar. Eso es culpa del avance del socialismo?

Así de absurdo es el argumento. Por no hablar de meter liberalismo y fascismo en el mismo saco. Cuando el fascismo se parece más al socialismo. Pero bueno.

cloudstrife7777

#25 Ese ejemplo no me vale.

Te pongo otro: PSOE, Podemos "denuncian" el peligro de la extrema derecha. ¿Ves que gente con el mismo pensamiento político salga con cócteles molotov a quemar a la ultra derecha?

F

#28 Te has liado en el comentario? Estás bien?

Es mas fácil encontrarlo en el sentido de la noticia, ultraderecha haciendo cosas nazis, el caso Lucrecia no fue algo así?

Fernando_x

#28 No. Resulta que "no todos son iguales". Cosa que ya sabía. Pero el ejemplo que he puesto, es literalmente lo que está pasando en Argentina y en otras muchas partes del mundo.

Globo_chino

#28 Casi siempre viene del mismo lado, que es el que glorifica la violencia.

Justiciero_Solitario

#25 a si? Y donde lo señala? Porque a Milei se le puede criticar muchas cosas pero es un gran defensor de la libertad sexual de los gays y lesbianas

Fernando_x

#73 viene en el propio artículo:

https://www.dailymotion.com/embed/video/x8l1ysh?

Por cierto, repite todos los argumentos de los creyentes en la teoría del gran reemplazo...

Justiciero_Solitario

#88 Javier Milei en entrevista de Jaime beily cuando le preguntan por el matrimonio homosexual, sin duda un gran fascista:

“Es un contrato entre partes. ¿Qué tengo que opinar yo? Vos casate con quien quieras. El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. ¿En qué me agrede a mi que dos personas del mismo sexo se casen? En nada, punto uno afuera. ¿Afecta la vida de alguien? A nadie. ¿En la libertad? A nadie ¿En la propiedad? a nadie”.

Puedes ver infinidad de vídeos, infinidad de entrevistas donde Javier Milei defiende la libertad sexual y que cada persona pueda casarse con quien le dé la gana, como libertario que es...

PD: En ese corte de vídeo me encantaría saber que le preguntan y cómo sigue la conversación porque así fuera de contexto yo no veo ningún ataque a los homosexuales. Ahora como repito te puedo enseñar infinidad de vídeos de artículos incluso en sus propias obras literarias defiende a capa y espada el matrimonio homosexual.

L

#74 go to #88

KoLoRo

#30 Aquí lo tienes #14

s

#0 Creo que es dupe

Q

#3 y la entradilla es mejor en esa que enlazas

m

#27 Puede ser por creer que es contagioso o algo por el estilo, pero en el fondo, pienso que muchos actúan por que no aceptan lo que son, se odian por ello, y a los que son como ellos por extensión, pero solo es mi teoría

Fernando_x

edit: como no, ignorado. No pasa noticia de violencia ultraderechista que no se utilice para repetir el "todos son iguales"

Olepoint

Solo te acuerdas de los zapatos cuando aprietan, de ahí que los fascistas estén todo el día con la palabra "libertad" en su boca.

No les damos libertad para hacer lo que quieran, como por ejemplo eliminar, los derechos más básicos a los demás.

J

Quien podía pensar que el discurso de odio de lugar a este tipo de sucesos?

k

Eso de zurdos hijos de puta da alas a algunos

alfpeen

las democracias están en juego y las libertades personales y las vidas de personas diferentes, también
esta forma de "mando" es la que quieren imponer en todo el mundo y, OJO, que hay mucha gentuza trabajando en ello

elfenix

bajo el amparo de la ultraderecha , hay gente que se siente impune

a

#11 La ultraderecha no funciona así. Creen que tienen razón. La principal causa de dicha creencia es su incapacidad mental para imaginar alternativas, pero en definitiva, como todo el mundo, se dejan controlar por sus propios instintos. Siempre que veas a alguien hablar de "asco", eso es instintivo. Los progres son los que más lo hacen, pero con mucha diferencia.

G

#11 Ultraderecha que luego se llama a sí misma "liberal". Pero a la que no le gustan ni los izquierdosos, ni los homosexuales, ni los inmigrantes, ni los... no sé que mierda entiende esa puta gentuza por "libertad"

N

#18 Libertad para ir a misa.

Mandrago

#18 Libertad para odiar y eliminar a quien a ellos les apetezca.

sieteymedio

Entonces no es "prenden" sino "prende".

sieteymedio

#23 Pues hala, ningún problema con la homofobia, los gays y lesbianas son tratados igual que los hetero.

M

#85 Claramente debió de ser después porque todos sabemos que antes de Milei no había un solo homófobo en toda Argentina.

c

Y, claro, esto nunca pasó antes y, si pasó, no era noticia. Como ahora está Milei, sí es noticia.

Tanto antes como ahora, deleznable (también aquellos para los que antes no era noticia).

NapalMe

Y luego vienen aquí a hacer como si siguieran allí, pero si sacas el tema de los choques culturales te llaman de todo.

f

Libertad carajooooooo.

G

Se veía venir, los hdlgp culpando a Milei jeje.

cloudstrife7777

De la noticia: "La policía detuvo a un presunto agresor, de 62 años, pero no se ha anunciado el posible móvil del ataque."

No se sabe el móvil, pero puntualizan que eran lesbianas, como si las hubieran matado por serlo. Pues vale.

Podría ser un pirado que simplemente lanzó un cóctel molotov y les tocó a ellas como le podría haber tocado a cualquier otro.

cloudstrife7777

#13 ¿De dónde sacas eso? Al menos en esta noticia no lo he leído.

Si el motivo real fuera ese, doblemente pirado. Primero por atacarlas, y luego por el motivo del ataque. ¿Qué más le da a la gente la orientación sexual de otra persona mientras no le afecte?

#14 La verdad es que nunca en la historia ha habido ataques por la orientación sexual, serán cosas de pirados argentinos.

BM75

#14 ¿Qué más le da a la gente la orientación sexual de otra persona mientras no le afecte?

Claro, qué más le da a la gente y por eso jamás en la vida ha habido un ataque a alguien de la comunidad LGTBIQ+
Lo intentos de blanquear la homofobia, haciendo como que no existe, dan PUTO ASCO.

Mandrago

#36 Que se lo digan a Tump con la lejía.

s

#14 Si a un pirado predispuesto, se le incita con discursos de odio contra el colectivo LGTBI y si estos salen de la boca del presidente de la nación que ademas es otro pirado. Que puede salir mal ????

M

#14 Ha salido en otros medios. Yo se lo escuché ayer a @salander33 ayer en Instagram.

Verdaderofalso

#10 #13 ya las tenia entre ceja y ceja desde hace tiempo. Así que el intento de blanqueo o desviar el tema no funciona aquí. https://www.elpais.com.uy/mundo/argentina/argentina-tres-mujeres-fueron-asesinadas-por-su-vecino-en-un-brutal-ataque-con-molotov-en-buenos-aires

cloudstrife7777

#45 La noticia no indica nada de eso y yo me baso en la noticia. Así que si quieres puedes acusar de blanqueamiento a ese diario. Yo no tengo por qué suponer cosas.

U

#13 antes de que llegará Milei al gobierno o empezó después? Por lo visto, por aquí eso es importante

cloudstrife7777

#20 Argentina, unos 2000 homicidios al año: https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/argentina

Supongo que por estadística comprenderás que a alguien del colectivo LGTBI le va a tocar.

Repito: la noticia remarca en el titular que son lesbianas, pero en ningún momento indica que el móvil fuera ese. Por lo tanto es sensacionalista. Aunque yo ni vote, me da igual. Pero vamos, que el titular es clickbait obviamente. Si esto le hubiera pasado a 3 personas random no sería noticia.

Verdaderofalso

#20 las había amenazado anteriormente

Justiciero_Solitario

#20 pero es que sois unos cazurros que Javier milei defiende la libertad sexual y siempre a defendido a gays y lesbianas por favor dejar de tragaros los bulos de la propaganda de ultra izquierda

f

#10 Se sabe que las odiaban por serlo, eso dijeron los vecinos.

a

Matar a tres de un coctel molotov tiene mérito. ¿Seguro que no era napalm?

silvano.jorge

#5 sujetó la puesta por fuera, primero morirían asfixiadas.

a

#22 Lo que yo decía, un coctel molotov no da para tanto. Pero una botella de napalm es otra cosa. Un conocido de un conocido mio (yo no le conozco que yo sepa) lo hizo. Se fabricó napalm (del antiguo, no aluminio) que no es tan difícil, lo metió en una botella de cristal, se fue al cuartelillo del GC y lo tiró por una ventana. De ahí fue a la puerta a ver como los GC salían corriendo en calzoncillos. Así me lo han contado. Por supuesto que está como una chota. No, no sé cuanto le cayó, pero seguro que ya salió de los años que hace de esto.

Como que yo soy un catalufo indepe, quisiera disipar dudas raras. No va por ahí. Mi conocido es ese que lleva la bandera gorda de España en las manis donde llaman comunistas a Vox.

1 2