Hace 1 año | Por denegator_ a lainformacion.com
Publicado hace 1 año por denegator_ a lainformacion.com

Ganar el primer premio en un sorteo de Euromillones es un logro casi imposible de alcanzar: la probabilidad es de una entre 139.838.160. Sin embargo, un ciudadano francés ha desafiado toda probabilidad al ganar dos veces un premio de un millón de euros en este sorteo... y en solo dos años.

Comentarios

s

#1 Frabras a parte ( que fijo que algo de eso hay) suponiendo que sea verdad, a mi estas cosas no suelen darme envidia. Siempre he dicho que en esta vida no quiero loterías ( ni que me toque el euro millón, ni que se caiga el avión en el que vaya o tenga un cáncer a los 45) del resto de mi vida ya intento ocuparme yo, mas o menos cono puedo.

i

#7 no quieres loterías. Vale. Me pasas tus pocas probabilidades a mi? Yo juego cada semana, gracias

s

#9 Todas tuyas. Pero coño, puestos a tener suerte, no compres. Es mejor encontrarte un décimo y que toque. lol

dballester

#7 joder, que egoísta por qué no pensar "cuantos más millones me toquen mejor! Yo con poco al mes ya estoy contento, pero con todo ese dinero, a cuánta gente podré ayudar! Crear una fundación par dar buenas becas a niños/ñas con gran potencial pero que viven sin recursos, comedores sociales, etc..."

BertoltBrecht

Huele muy mal.

oliver7

#2 Me recuerda a la historia esta de un tipo húngaro que sabía mucho de matemáticas y estadística y tenía algo que nunca desveló y le hizo ganar varios premios.

obmultimedia

titular clickbait, no se llevo el bote del euromillones, se llevo uno de sus premios menores, como bien dice #5 es el del millon, en este es mas "facil" de ganarlo dado que se sortea entre todos los codigos generados de las apuestas y no es azar entre numeros salidos de 5 bolas diferentes.

ESte premio es como participar en una rifa navideña que te asignan un numero, pues igual.

J

Que conste que (si no hay trampa, como en el caso Fabra, quien sólo blanqueaba) siempre he creído que ganar dinero con la lotería es uno de los medios menos injustos de hacerlo, sin explotar a nadie, ni ser explotado. Sólo juega quien quiere y lo que quiere, admitiendo que puede perderlo todo y sabiendo que puede ganar lo mismo que los demás que jueguen, sin trampa ni cartón.

R

Que casualidad eh! Cuánta suerte.

Luego alguien habrá aparecido con una cantidad similar en el banco, o alguien, sospechosamente empezará a comprarse casas.

lamuchachamarchosa

Eso no es nada al lado de Carlos Fabra