Hace 1 mes | Por tiopio a thenation.com
Publicado hace 1 mes por tiopio a thenation.com

De lo que el coconspirador de Trump está hablando es muy diferente de la política normal de un año de elecciones de medio término. Bannon está planeando una "estrategia del distrito electoral" para tomar el control de la infraestructura electoral de la nación —colocando a los partidarios de MAGA en puestos clave de supervisión electoral y creando el caos donde sea necesario— para asegurar que los republicanos obtengan el control del Congreso y las cámaras estatales en 2022 y de la Casa Blanca en 2024. A partir de ahí, el plan es que un Trump…

Comentarios

Raziel_2
editado

#2 ¿De verdad te lo preguntas? Ambición, poder y control sobre el país mas influyente del mundo.

El ser humano ha sido así desde la primera civilización. Es nuestra prepotencia como habitantes del primer mundo lo que nos impide ver lo rápido que se va todo a la mierda y lo diferentes que son las cosas fuera de nuestra burbuja de bienestar que se derrumba. Porque no podemos equivocarnos, ¿o si?.

#5 ¿En serio? piénsalo de esta forma, ¿cuantos fanáticos religiosos hay en el planeta? ¿Por qué es diferente la forma de pensar de un creyente convencido de la de un estadounidense seguidor de Trump y compañía?

Yagona

#7 Justo la semana pasada mire el episodio de Star Trek TNG "Drumhead" donde Picard suelta muchos discursos memorables, entre ellos:
We think we've come so far. Torture of heretics, burning of witches, it's all ancient history. Then - before you can blink an eye - suddenly it threatens to start all over again.

Supercinexin

#5 ¿Has visto alguna vez un mitin de Trump? Es esquizofrénico. Recuerdo un vídeo donde salía un notas vestido con una túnica y con pintas de Jesucristo chillando "aleluya!" cada vez que Donald soltaba una más gorda que la anterior, las manos al cielo como en éxtasis y toda la gente alrededor aplaudiendo y chillando.

Sin duda yo iría a esos mítines si estuvieran en mi país.

Ulashikali

¿Qué les costará a estos miserables desfogarse a pajas, en lugar de andar dando por culo al resto de la humanidad?

tiopio
autor

"Controlamos este país. Tenemos que empezar a actuar como tal", declaró Bannon en octubre, mientras esbozaba planes para "deconstruir" el Gobierno federal y convertirlo en una agencia hiperpolitizada para que Trump se vengue de quienes le investigan por conspirar para anular los resultados de las elecciones de 2020. Deleitándose con los detalles de un reciente informe de Axios sobre cómo los trumpistas "se están preparando para remodelar radicalmente el gobierno federal si es reelegido, purgando potencialmente a miles de funcionarios y llenando los puestos de carrera con leales a él y a su ideología de 'América Primero'", Bannon está lanzando nuevas llamadas a la acción.
Quiere que la gente "dé un paso adelante y diga: 'Oye, quiero ser uno de esos 4.000 soldados de choque'", dijo en su popular podcast, Bannon's War Room.
Bannon no se limitará a ser una de esas tropas de choque, sino que pretende liderarlas. De hecho, ya lo está haciendo, con el aliento no demasiado sutil del ex presidente, que durante casi una década ha recurrido a Bannon como teórico, estratega y sicario político. Aunque ambos se han peleado ocasionalmente, Bannon ha aprovechado su conexión con Trump para convertirse en un actor importante en la política del Partido Republicano. Ahora, cuando los republicanos creen que están preparados para el éxito de mitad de mandato, los candidatos a escaños en el Senado, gobernaciones y puestos de secretario de Estado tropiezan unos con otros para unirse a su podcast, que la CNN describe como una "realidad alternativa de seis días a la semana."

Krasher
editado

#1 Es como ver a Goebbels allanando el camino al poder a Hitler. Da una sensación de déjà vu de lo más desgradable.

#10 Y lo mismo que hacen los Trumpistas hace VoMitOX y la estúpida Ayuso

Veelicus

Deberia ser condenado a cadena perpetua, asi de sencillo

Dadrio

El titular está fatal traducido, sería, El juego final de Bannon.

Porque planea tomar los colegios electorales con gente armada.

sotillo

El único fin de este tipo es que le llame su Dios a su lado y deje de joder a la humanidad

DaiTakara

Me pregunto qué tipo de mierda tiene que rellenar tu cerebro para acabar siendo como Bannon. Menuda involución de ser humano.

eldet

#2 y los que le hacen caso todavía peor.

Verdaderofalso

#2 dinero

ixo

Asalto a las instituciones, golpe de Estado, llámalo "X".

B

¿y si tiene razón?

DaiTakara

#12

Verdaderofalso
editado

#13 toma todo mi karma