Hace 7 años | Por doyou a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por doyou a blogs.publico.es

No cabe la menor duda que el día 6 de diciembre de 1978 nuestro país cambió radicalmente y ello merece ser recordado y analizado: Nuestro jefe de estado es elegido democráticamente, no es jefe de las Fuerzas Armadas y, para envidia del resto del mundo, puede ser revocado, sometido a la voluntad popular o juzgado por cualquier crimen y/o delito que cometa. Nuestros medios de comunicación, así como nuestra enseñanza pública, son igualmente modelo a seguir. No se encuentran medios tan creíbles en ninguna parte del mundo ni ciudadanos más formados.

Comentarios

D

Quizás debería leer algo para saber dónde estaba este país en el 78. La crítica es fácil, la construcción es mucho más difícil. Critica pero construye, como muchos hicieron desde el 78. Sin ellos ni podrías ni haber publicado este artículo. Recuerdalo.

d

Digo yo que lo cansino es que en 38 años aún no se haya podido reformar ni una sola línea de la misma. Bueno sí, perdón, cuando PPSOE nos vendieron a los mercados.

D

#1, #2, Buenos días, vale la pena leerse el artículo.

#0, No estaría de mas poner modo ironico, no sea que mas de uno se lo trague entero. lol lol lol

D

En lo de la enseñanza pública ya le ha dado un subidón sin sentido.. De todas gormas tratándose de Publico me imagino que si lo leo vería la basura que es.

Peybol

Tiene más agujeros que un queso, y es ahí donde se esconden las ratas.