Hace 1 año | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 1 año por viajeroWeb a publico.es

Los hijos e hijas de los fallecidos son contundentes: Enrique Ossorio, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, debe dimitir.

Comentarios

karakol

Creo que la única buena persona que ha pasado por el PP fue Alfonso Candón, al que Alberto Rodriguez, en sus antípodas ideológicas, dedico una bonita despedida desde la propia tribuna de oradores cuando se fue del Congreso de los Diputados.

Antes y después de esa buena persona parece que fuera condición indispensable ser un mierda egoísta y clasista para pertenecer a esa asociación de delincuentes de la que usted me habla.

l

Tan lejos están las familias de superar el dolor, que el pasado mes de mayo inauguraron la plataforma Verdad y Justicia, surgida con la única intención de ahondar en los acontecimientos y buscar respuestas. En dos meses murieron más de 7.000 personas en las residencias, lo que supone un 10% de la población total de estos centros.

Piden justicia y quieren respuestas de por qué los dejaron morir de esa manera tan inhumana,es de esperar que alguien responda por esto.

A

Espero que cuando abandone este mundo, esté abandonado y completamente solo, sin nadie que le quiera ni le consuele .
Se merece por lo menos, el mismo trato que padecieron nuestros queridos abuelos.
Y que se pudra en el infierno.