Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a huffingtonpost.es

La Empresa de Servicios Funerarios, encargada de pagar los 11 millones de euros del material sanitario en el que intermediaron los empresarios Alberto Luceño y Luis Medina, acordó dicho coste de madrugada y a través de un grupo de WhatsApp. Los responsables de la funeraria señalaron a la Fiscalía que la empresa municipal no participó “en la negociación de los términos ni de los anteriores contratos ni del resto de las adquisiciones de material sanitario o de protección adquirido en virtud y ejecución de dicho convenio”.

Comentarios

MiguelDeUnamano

La noticia en El País (muro de pago): La empresa acordó el pagó de madrugada, con escasa información y por WhatsApp | Hacienda ocultó a los consejeros el papel jugado por Luceño y Medina | La encargada municipal pensó que los intermediarios sólo querían ayudar

https://elpais.com/espana/2022-04-15/descontrol-y-engano-en-la-compra-a-ciegas-de-mascarillas-en-madrid.html

vicus.

La España que madruga..ya tú sabes, pa robarte la cartera cuando estás dormido, y....pa la saca, y de la saca no sale.

BarakAldoRaine

Vamos, lo que viene siendo con nocturnidad y alevosía...

oceanon3d

¡¡¡Pa la saca¡¡¡

ochoceros

#3 Pala y pico les tenían que dar, para cumplir su condena.

nemesisreptante

El ritmo al que salen noticias sobre este tema el ritmo al que salen noticias sobre el hermano de Ayuso.... Da la sensación de que el que manda ya se ha decantado por uno, no?

S

#8 Hay que tapar al hermanisimo.....

trasier

Bueno, que la compra se hiciera de noche (teniendo en cuenta sería de día en China) y por WhatsApp, teniendo en cuenta el momento (pandemia, todos confinados) creo, es lo de menos y hasta comprensible.

Todo lo demás, ya, de sinvergüenzas.

D

Luego decís que los funcis no están a la última en tecnología, y no trabajan

D

"Los responsables de la funeraria señalaron a la Fiscalía que la empresa municipal no participó “en la negociación de los términos ni de los anteriores contratos..."

Chúpate esa Berlanga...