Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a ecb.europa.eu
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a ecb.europa.eu

La humanidad necesita la naturaleza para sobrevivir, y también la economía y los bancos. Cuantas más especies se extingan, menos diversos serán los ecosistemas de los que dependemos. Esto supone un riesgo financiero creciente que no puede ignorarse, advierte Frank Elderson, miembro del Comité Ejecutivo del BCE y Vicepresidente del Consejo de Supervisión del BCE.

Comentarios

MiguelDeUnamano

Coñe, aunque sea por egoísmo, está bien que a alguno se le encienda la lucecita y diga "a ver si va a resultar que la sociedad que hemos creado los humanos no puede mantenerse si el medio ambiente se va a la mierda". Que parece que algunos creen que no hay relación ninguna entre sus vidas y el medio ambiente.

D

#1 Con la avaricia y la mezquindad de unos cuantos que por circunstancias casuales (alguien habrá por méritos, creo que muy pocos), se encuentran manejando el cotarro, eso que comentas compañero de una mano es imposible no, lo siguiente, una utopía. El raciocinio y la empatía han sido desbancados por el egocentrismo y la codicia, desgraciadamente.

MiguelDeUnamano

#5 De ahí la sorpresa, un miembro del BCE señalando lo obvio y que no tiene cabida en el debate sobre el medio ambiente. Un abrazo

D

#7 Sabes cual es la vaina compadre, que esa gente lo dice con la boca pequeña, porque luego ya ves las que nos lían..... el abrazo es de vuelta compañero.

Verdaderofalso

O sea que una economía capitalista que necesita crecer anualmente para engordar beneficios, tiene que crecer en un mundo finito donde se esquilman recursos…

Aham… y se dan cuenta ahora que empezamos a ver las orejas al ojo?

Verdaderofalso

#2 Lobo*

D

#3 Ojo con el lobo.... lol lol

D

No se si estoy en lo cierto pero creo recordar que alguien dijo en su día que el único ser vivo del planeta que destroza, deteriora, y esquilma su entrono es el ser humano, y me da que no iba muy descaminado.

D

Los ciudadanos podemos prescindir de eeconomía y de banca, pero no de naturaleza.