Actualidad y sociedad
6 meneos
82 clics
Disparan a un hombre en las piernas por recriminarle que le hubiera hablado a una mujer en Badalona

Disparan a un hombre en las piernas por recriminarle que le hubiera hablado a una mujer en Badalona

Nuevo incidente con armas de fuego en Catalunya. Uno más. Esta madrugada un joven ha aparecido herido en la pierna, con como mínimo dos disparos, uno en cada gemelo, según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso ElCaso.com, en Badalona. Los Mossos d'Esquadra, tal como han confirmado fuentes oficiales, han abierto una investigación para aclarar los hechos, que, por ahora, son confusos. La víctima, que está fuera de peligro, ha tenido que ser ingresada en el hospital de Can Ruti, en Badalona, y, por ahora, no colabora con la policía

| etiquetas: badalona , disparos , hombre , piernas
No quiere hablar ni denunciar , pues que lo curen y se largue pronto.
hombre, es que si colabora con la policía le pegan 2 tiros más, pero no en los gemelos precisamente...

La cosa es, que hace la gente con pistola? Hay que hacer una limpieza bastante gorda en este país
#6 Si la policia se atreviera a registrar en según que sitios y a según qué personas... :-D :-D
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
#1 Pinta a kilt.

 media
#3 Mucho, la verdad. No me importa lo que digan los "antiracistas". Esto parece lo que parece.
#15 Es que la sociedad los confunde.
todo parece indicar que se trata de un arma del calibre 22; por lo tanto, podría ser una escopeta

Confía en mí, soy experto armero.
#7 pistola de tiro olímpico
#11 puede ser una pistola, una carabina, un fusil … lo que nunca será es una escopeta.
#13 le has preguntado cómo se identifica? Si ye una carabina y se identifica como escopeta quién eres tú para decir que no ?
#18 En el libro Corsarios de Levante creo que ye Pérez Reverte describe como los soldados españoles se llevan unas cabezas enemigas como escarmiento y recompensa .. Y se dice que a la duquesa de la Victoria los legionarios españoles le mandaron una cesta de rosas con dos cabezas de moros
Gitanos disparando a un brasileño porque le habla a una mujer. La verdad es que en algunos lugares estamos en la Edad Media y no en el siglo XXI.
Huyy cuando se entere Albiol , va a hacer un vídeo en Tik Tok muy serio y enfadado. Quizás hasta hace que la GUB trabaje . Y como se enfade mucho hasta el GEIP
" La víctima, que está fuera de peligro, ha tenido que ser ingresada en el hospital de Can Ruti, en Badalona, y, por ahora, no colabora con la policía"
Pues normal, no? ¿Quién no le pega dos tiros al que se acerca a tu mujer o a una amiga para hablarle?
#8 Un moro fácilmente, pero esos no son los que tienen armas.
que pintoresco, casi exotico

menéame