Hace 2 años | Por dmeijide a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a lavanguardia.com

La Policía Nacional han detenido Valencia a dos jóvenes de 17 y 18 años, de origen español, como presunto autores de un delito de odio, tras insultar, perseguir, amenazar y acosar a una pareja gay en un autobús y, posteriormente, en un centro comercial. La hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde cuando una patrulla que se encontraba realizando labores propias de la prevención de la seguridad fue alertada para que se dirigiera a una tienda de un centro comercial de la capital del Turia donde al parecer se encontraba resguardada un

Comentarios

B

Libertad de expresión según vox y pp

a

#1 O libertad de información, les estaban informando sobre cómo ser gente de bien. Como a las mujeres que van a abortar a las que van a llamarlas asesinas a la puerta de las clínicas. Libertad sí, pero para ellos, la de los demás les resulta insoportable.

D

Parece que Valencia se ha convertido en la región europea preferida de la ultraderecha

mgah

Ahora cada vez que unos menores conflictivos la toman con cualquier persona que resulte ser homo o de otra raza es noticia noticiosa en todos los medios locales y nacionales. Mientras tanto el resto de personas tienen que seguir aguantando a la niñatería conflictiva, acosadora y vejadora... metiéndose con el sobrepeso, la edad, o la cara fea de cada uno. Todo les vale.

s

#7 solo en caso de ser españoles

imagosg

La sociesad está plagada de seres acomplejados y unineuronales

ElTioPaco

No saquemos conclusiones precipitadas, es posible que no supieran que eran homosexuales y solo les acosaran por una coincidencia fatídica.

ikatza

Chavales nacidos a partir del año 2000 homófobos. Esto no lo vi venir, la verdad.

Pablosky

#8 Los niños son como esponjas, para lo bueno y lo malo.

D

¿ Por qué no se reúne el Gobierno de urgencia en la Comisión de seguimiento del Plan de lucha contra los delitos de odio , como hicieron con el caso de "El bulo del culo" ?

¿ Parece que ya no les interesa amortizar la propaganda que estos casos generan ?