Hace 9 años | Por anor a consumer.es
Publicado hace 9 años por anor a consumer.es

"Me pisó mis cosas, me escupió y me llamó perro" (Saúl, 38 años). "Unos jóvenes me agredieron con piedras y botellas" (Manuela, 42 años). "Mientras dormía en mi coche, me arrojaron una colilla" (Pedro, 51 años). Estos son testimonios reales de personas que carecen de un hogar y sufren por ello la violencia de la irracionalidad. Son víctimas de los denominados delitos de odio,"un acto criminal motivado por la intolerancia hacia un determinado grupo de personas"

Comentarios

D

Buena entrevista.

D

Si engancho algún día a alguien que le haga algo de ese tipo a una persona desvalida le enseñaré el verdadero significado de lo que es un crimen de odio.

Julian007

"El imaginario social y colectivo sitúa más a las personas de escasos recursos en el ámbito delictivo, que como potenciales víctimas de la delincuencia"

Personas sin hogar que encima son acosadas, humilladas y apaleadas en ocasiones... y luego otros que se lo llevan "muerto" y campan a sus anchas... Es para pensárselo, si tuviéramos una estadística mas "real" no se yo si habría más delincuentes en la parte de "los pobres" o en la de "los ricos"... no se yo.