Hace 4 años | Por --411995-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --411995-- a youtube.com

A raíz de vuestros comentarios en el último vídeo, hoy analizaremos desde una perspectiva científica el lenguaje de género o lenguaje inclusivo. Este es sin duda un dogma de fe más del sistema y lo desenmascaramos como tal, posicionándonos frontalmente en contra.

Comentarios

D

#19 creo que el problema no es el discurso si no la percepción del mismo por parte del trabajador.

Si por ‘lucha obrera’ pensamos en el minero o trabajador del metal haciendo huelgas brutales en busca de mejorar sus jornada de trabajo de 12 horas en la mina o en la nave, por poner un ejemplo, el empleado de una tienda de ropa o un administrativo en la oficina no se sienten identificados con este discurso.

Y me parece que es el caso. Ese discurso clásico no cala porque no se ha reenfocado a la nueva realidad del trabajador y se ha optado por otro de minorías o grupos ‘oprimidos’. Supongo que un salario de mierda y jornadas enormes y precariedad no es opresión suficiente para la izquierda actual.

D

#17 el obrero de hoy en día está en una oficina o en transporte. El clásico estaba en la industria (clásica) o en el campo.

INEEDMONEY

#18 pero ¿cual es esa transicion que debe hacer la izquierda?¿porque son diferentes el obrero moderno y el de principios de siglo (aparte claro de que trabajen estadisticamente mas en otros sectores) ¿te refieres a las diferencias de las que habla gramschi? ¿marcuse?¿hay alguna diferencia entre trabajar como asalariado en el sector servicios o en el sector primario que haga que el discurso de la izquierda deba evolucionar?
lo digo porque creo que el discurso de la izquierda clasica es,bajo mi punto de vista, mas valido hoy que nunca por eso me sorprende tu afirmacion; el problema es llegara aplicar medidas de calado realmente de izquierdas y no solo medidas esteticas de izquierdas

D

Esta es la izquierda que mola. Puedes estar o no de acuerdo pero tiene claros sus valores y objetivos, es valiente y no un payaso pusilánime.

Se echa en falta gente así.

D

#7 No estoy solo, es lo que se me vino a la cabeza al escucharlo. La putada es que por otro lado ese discurso de lucha de clases y lucha obrera vende muy mal y te pueden votar 4

D

#13 cierto, la izquierda en vez de evolucionar el discurso haciendo la transición entre el obrero clásico a los nuevos obreros de hoy en día decidió rendirse a estos discursos demagogos. Y el discurso clásico de este hombre ahora suena trasnochado, porque nadie se identifica con ese obrero... y no debería ser así, desgraciadamente.

D

#15 Me estoy acordando ahora de lo de unidAs podemos. Cuántos vasos colmó esa mierda?

INEEDMONEY

#15 ¿y cual es la diferencia entre el obrero clasico y los nuevos obreros de hoy en dia?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Vale, era por confirmar.

tiopio

Me encanta que los fachas voten positivo a una organización estalinista.

https://universidadobrerablog.wordpress.com/

D

Infantilismo es la palabra que define a lo que se ha apoderado de la izquierda en las últimas décadas.

D

#0 ¿Hay algún motivo por el que lo envías por la mitad?

D

#1 ninguno. Ha debido ser porque estaba ahí después de haberlo visto y dado hacía atrás.
(Cómo sacas punta. Dale al principio y ya está)

D

#2 Era solo una pregunta 😬

thorin

#2 Me he tomado la libertad de modificar la url eliminando la última parte, que era la que mandaba a la gente al segundo 649.
De esta manera empezará desde el inicio para quien la abra a partir de ahora.

Ten cuidado con ello en los vídeos de YouTube, que ya has visto que se cuelan.
Por cierto, en el momento de escribir tu comentario todavía estabas a tiempo de editarlo tu mismo.

Si tienes alguna duda técnicas de los meneos en el nótame seguro que alguien te puede guiar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 ¿Los meneantes pueden modificar la url de sus envíos? Yo creía que no.

yoma

#6 Solo los que tenemos cuenta premiun

thorin

#6 Ay, carajo, tienes razón.
Es cierto, que no pueden hacerlo.

D

#5 Vale gracias. Subo pocas cosas así que me pilló de pardillo. Ni sabía ese detalle de los vídeos que empiezan en otro punto