Hace 2 años | Por Anarkonda a directa.cat
Publicado hace 2 años por Anarkonda a directa.cat

“Pastoret explotadores” o “Basta persecución sindical” son algunos de los mensajes que han aparecido a lo largo de las últimas semanas en muros, señales de tráfico o, incluso, sobre los productos de la marca El Pastoret expuestos en las estanterías de supermercados. La campaña de CGT para reclamar la reincorporación de Paz L. ha llegado al ámbito de la restauración y el establecimiento leridano Bar Centro Maldà anunciaba el 28 de febrero que abandonaba el consumo de esta marca “porque si nos tocan a una nos tocan en todas”.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

No tiene nada que ver, pero son los mejores yogures naturales que he probado nunca.

Robus

#1 Sí, yo también suelo comprar esta marca porque hacen uno de platano bio y uno de café que me encantan... (y antes hacían uno de fresas con menta que también estaba realmente bueno).

Ahora, después de leer lo de la relación con OKdiario y el lio anti sindicatos, igual no me sienta tan bien comprarlos.

baraja

Me parece muy bien la reivindicación laboral y la campaña de apoyo a la trabajadora despedida. Ojalá la justicia obligue a la empresa a readmitirla.

Ahora bien, ¿es necesario ensuciar con pintadas la fachada de otra empresa como es la del Supermercado Esclat? ¿El sindicalismo implica vandalismo? ¿Va a pagar la CGT el coste de limpieza de esas pintadas?

Colgar una pancarta para reivindicar una causa justa está muy bien, vandalizar propiedades ajenas no. Que los que salen en la foto no son adolescentes para creerse con derecho a hacer pintadas como si las paredes fueran suyas.

clowneado

Cagada, pastoret!