Hace 1 año | Por sauron34_1 a elmundo.es
Publicado hace 1 año por sauron34_1 a elmundo.es

Cuatro años después de su agresión, Diego ha visto como uno de los atacantes debe ingresar en prisión. Recibió golpes e insultos en el metro de Barcelona cuando se dirigía a trabajar. Un grupo de personas, entre las que había varios menores, le agredieron hasta que pudo bajar en la parada de Urquinaona, allí lo tiraron al suelo y le apalearon.

Comentarios

jobar

Por lo menos que esa gentuza se lo piense bien antes de intentar pisarnos. Ahora falta solucionar el problema de los que les ríen los chistes, les acogen en sus mítines y están esperando tocar poder para quitarnos nuestros derechos.

m

Gentuza de la peor calaña, de verdad espero que aprenda la lección pero, tristemente, seguramente no.

sauron34_1

En Twitter leo que es la primera agresión homófoba en el metro que llega a juicio. Ha sido un dato que me ha parecido curioso, espero que sea porque esta ha sido la más grave, no porque los demás agresores se hayan ido de rositas

Dakaira

El titular está raro escrito o soy yo?

xyria

#7 A mí también me llamó la atención, pensé que sería un error de transcripción.

Sin haberlo planeado me ha salido un pareado. lol

Vale, ya cierro la puerta al salir.

miliki28

#7 Obviamente es un error, el tema de la inclusividad y tal no se da en medios de extrema derecha

aupaatu

#5 #3 nazis y fascistas,islamistas ,cristianos siempre han sido de imponer sus limitaciones existenciales y acomodarse a las consignas de sus líderes para realizarse, en un mundo que les queda grande y que no se preocupan en racionalizar.

Dakaira

#9 y a mi porque me dices eso?
Yo solo leí el titular y lo volví a leer porque no entendía nada... Esta mal escrito. Así que no entiendo tu comentario.

aupaatu

#10 La respueta era para el 2 cosas de números mal colocados.

xyria

Con ser buena la noticia, lo mejor es el comentario, el único, al final del artículo. Qué fauna, por Dios.

aupaatu

El cariño a los que no son como tú mismo como centro del mundo y que se extiende entre los ilustres adoradores de la verdad suprema de los fascistas o neonazis ,según sus raíces,parece que no preocupa mucho ni a los poderes del estado.

V

#2 Viendo que es en barcelona, mas que neonazis me parece que son los que escuchan a Morad.