Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a elsaltodiario.com

La sequía y el bajo caudal de los ríos europeos se ha convertido en un factor inesperado de agravamiento de la crisis energética que está afectando al continente europeo en 2022. La falta de precipitaciones, y el factor clave de la evaporación excesiva del agua, ha dejado a casi la mitad del territorio europeo (el 47%), en situación de aviso por sequías y a un 17% del mismo en alerta, según los últimos datos del Observatorio Europeo de la Sequía.

Comentarios

OCLuis

Seguid mirando la televisión, que tranquiliza mucho cuando habla de estos problemillas sin importancia antes de pasar a la noticia en la que se ve a la ardilla surfeando en una piscinita redonda.
Si contemplar el futuro que nos espera da miedo, más miedo debería de dar saber que absolutamente todo lo que va a pasar a partir de ahora ya está perfectamente planificado por las potencias. La forma en la que se van a distribuir los pocos recursos, la forma en la que van a distribuirlos, la forma de la que van a controlar el descontento, el hambre y el frío de la población... porque pueden ser corruptos, pero tontos no son.
Es la hoja de ruta hacia el holocausto.

D

#1 No sé si está todo ya planificado o improvisarán sobre la marcha, pero lo que sí tengo claro, es que los que caerán no serán ellos.

D

A ver lo que tardan los conspiranoicos en decir que la culpa es de Putin
Que ha creado un sistema para dar sequía a Europa y depender más de sus materias primas

D

¿Se puede desligar la solución de estos problemas existenciales de la lucha evidente entre el imperio anglosajón, representante genuino de los dueños del mundo, y sus nemesis?