Hace 9 años | Por --449749-- a dhimmitude.org
Publicado hace 9 años por --449749-- a dhimmitude.org

En Yemen, en 1905, están eran por ejemplo las normas que reglaban la vida de los infieles judíos: ► No pueden alzar la voz en presencia de un musulmán ► No pueden construir una casa que sea más alta que la de los musulmanes ► No pueden tocar a musulmanes en la calle ► No pueden insultar al profeta ► No pueden comerciar con géneros en los que haya musulmanes comerciando ► No pueden decir que la sharia es injusta ► No pueden discutir de religión con musulmanes ► Siempre deben levantarse como señal de respeto vez que entre un musulmán

Comentarios

D

► ► ► ► ► ► ► ► ► ► ► Que bonito

D
D

#3



Spain_is_different

lol lol ◄ ◄ ◄ ◄ ◄ ◄ ◄ ◄ ◄ ◄ ◄ #1

Charles_Dexter_Ward

#1 ▲ ▲ SI ► QUE ▼ ▼ LO ◄ ◄ ES ♥

D

#9 Es que no es una religión. Es una jodida secta. Una secta con millones de miembros.

D

Nota: "dhimmi" es el nombre que se da en el Islam a los infieles que viven en territorio musulmán y que son aceptados bajo una serie de condiciones, la más común de las cuales es pagar unos impuestos especiales.

D

#2 Curiosamente, en parte dela Edad Media los cristianos debían pagar impuestos a la Iglesia, mientras que los judíos no porque no eran cristianos. Por eso muchos banqueros eran judíos.

Para los que dicen que el islam es igual de malo que el catolicismo medieval. No, es mucho peor.

D

#6 Las famosas imágenes de los harenes con mujeres semidesnudas era porque eran esclavas sexuales. No necesitaban llevar velo ni vestirse "decentemente" ya que, al no ser musulmanas, no eran consideradas mujeres.

Es el tema con el Islam. Muchos pasajes parecen muy humanitarios... hasta que te enteras de que solo se consideran "personas" a los creyentes. El resto somos objetos.

D

#8 Podemos discutir si el mundo sería mejor sin las religiones o no, pero podemos estar de acuerdo en que sería mejor sin el Islam.

No lo digo por decirlo, sino por lo que esta religión abiertamente cree, manda y promueve. No vemos este tipo de extremismo en ninguna otra religión, y cuando lo vemos, pocos creyentes apoyan a esos extremistas. En el Islam, sin embargo, los musulmanes moderados a menudo consideran héroes a los extremistas, o no los condenan.