Hace 9 años | Por --394145-- a revistajaraysedal.es
Publicado hace 9 años por --394145-- a revistajaraysedal.es

Luis Fernando Villanueva / Presidente de APROCA España. En estos últimos días un compañero, cronista de un medio de comunicación de caza, ha sido insultado y vilipendiado a través de las redes sociales por escribir un artículo donde insta a los cazadores a no colaborar con SEO Birdlife en la entrega de anillas de aves. Más allá del acierto o desacierto de su declaración, esta persona ha traducido en tinta la mezcla de rabia e impotencia que sentimos los cazadores y representantes del sector, después de los últimos movimientos que todos vosotros

Comentarios

D

"Y como no estamos de acuerdo con vuestra postura respecto a las nuevas leyes sobre caza recomendamos a todos los cazadores que no colaboren con una de la más importantes herramientas para el estudio de las aves silvestres."

"Nuestra siguiente propuesta será enfadarnos mucho y no respirar", añadió.

Bajad de vuestro mundo virtual en el que os habéis instalado, volved a la senda del raciocinio

Ya, claro... roll

ailian

Y clasificaban a los ecologistas en función de si atacaban su putos intereses de mierda (matar animales) o no.

Vete a tomar por culo Luis Fernando Villanueva y todos tus amigos psicópatas.

inerte

Esto es el máximo de capacidad intelectual al que veréis llegar al cazador tipo. He hablado con unos cuantos, la mayoría más cazurros que el autor del artículo, pero todos se creen que sin ellos no existiría el equilibrio en la naturaleza, que son indispensables, y que salir al campo pegando tiros es amar la naturaleza.

También hable en una ocasión con un guarda de Monfragüe, que ha vivido toda su vida en el parque, y decía que era una barbaridad que se permitiera cazar a un centenar de metros de la pared donde anidaban los buitres. Hacía poco que Monfragüe había pasado a ser Parque Nacional y esperaba que esas cacerías se prohibieran.

D

The hunter...

D

Que los follen. Y que se peguen tiros entre ellos.

D

Veo mucha hipocresíao: No para de exigir a los ecologistas que asuman y admitan errores, cuando él mismo empieza el texto disculpando y justificando a su pobre "compañero". Pues lo siento, pero su "compañero" se equivocó llamando a boicotear el anillaje con unos argumentos falaces.