Hace 4 meses | Por spacemenko a cadenaser.com
Publicado hace 4 meses por spacemenko a cadenaser.com

La Policía Nacional detuvo este jueves a 'El Pastilla', el sicario de 20 años, llamado Yousef Mohamed Lehrech, que se fugó de la cárcel de Alcalá-Meco, durante una visita familiar en Navidad. Los agentes lo detuvieron en una estación de tren de Leipzig, en Alemania, y ahora han trascendido más detalles de cómo ha sido posible su localización. Los investigadores de la Sección de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional tenían abierta una investigación, situándole en territorio alemán. Aunque se evaluó la opción de que hubiese podido...

Comentarios

Socavador

Joder, casi tiene los ojos en las orejas.
Un tipo fácil de identificar.

m

#1: Porque la foto está hecha a 5 cm de la cara.

No tendrían una cámara mínimamente buena en la comisaría y optaron por usar un móvil.

Deberían dar clases básicas de fotografía en la policía para evitar estas cosas.
#Nota_mental: alargarme las piernas, ser bajo es un maldito infierno. 190 cm, qué envidia, y yo mientras encerrado en un cuerpo de baja estatura. Lo de la positividad corporal es un engaño, ser bajo es sufrir una vida horrible y merecedora de la eutanasia.

K

#6 Porque la foto está hecha a 5 cm de la cara.
Si, si. Es eso..  
 
 

m

#8: A una distancia muy corta.

thorin

#0 Cookiewall.

K

Podría ser el protagonista de "EL Sirenito" de Disney de perfectamente. 
 
Sicario de 20 años, seguro que es completamente reinsertable en la sociedad, pero mejor si lo mandamos a cierto lugar de origen. 

Arzak_

Estará atragantado

M

Ya ha hecho el trabajo y a la jaula de nuevo...

J

Es un acto racista encerrar a este individuo teniendo en cuenta que la culpa es de la sociedad.

#2 dijo nadie nunca

K

#3 Claro, lo de omitir la raza u origen de ciertas "personas" en ciertos "actos" no tiene nada que ver con esa concepción "racista".  GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO, PISOTÓN, PISOTÓN.

amimeconvirtioengrillo

#5 en tu mente supongo que si. En la de la gente normal imagino que se hace para evitar estigmatizar a gente de otras razas u origenes que no se dedican al crimen, llevan una vida ordenada, y no tienen la culpa de lo que hagan otros aunque hayan nacido en el mismo país.