Hace 7 meses | Por --764338-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 7 meses por --764338-- a diariodesevilla.es

El cadáver hallado este lunes en el Parque del Tamarguillo es el de José Antonio Hernández Barrul, el joven de 23 años vecino de Torreblanca que estaba desaparecido desde hace una semana. La Policía ha tardado unas horas en identificar el cuerpo porque éste está completamente hinchado y en avanzado estado de descomposición, indicio claro de que llevaba muerto varios días. Desde el principio todo apuntaba a que era él porque llevaba un pantalón que coincidía con el del desaparecido.

Comentarios

D

Pues sí.

M

En vez de "La Policía ha tardado unas horas en identificar el cuerpo porque éste está completamente hinchado y en avanzado estado de descomposición, indicio claro de que llevaba muerto varios días"

¿No bastaría con "La Policía ha tardado unas horas en identificar el cuerpo debido al tiempo transcurrido desde el fallecimiento."?

I

"La familia del joven lamentó que las autoridades hayan tardado mucho en desplegar la búsqueda, y recordó que la denuncia de su desaparición fue formulada al tercer día de la misma, porque hasta entonces, la Policía no le confirmó que éste no estaba en ningún calabozo fruto de una detención."

Tu hijo desaparece, y el primer sitio donde buscas es la cárcel. ¿Un posible caso de gente que se mete en líos por ser culturalmente incomprendida y porque millones de europeos son racistas, tontos y malvados?