Hace 1 año | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 1 año por bonobo a lainformacion.com

El gigante asiático ha desembarcado su flota de vehículos en el Viejo Continente con un firme objetivo: darle la vuelta al paradigma. Con una estrategia encabezada por su avanzada producción de vehículos eléctricos, China se ha colado entre los principales proveedores de Europa y España de la mano de marcas como MG, DSFK, BYD, Link & Co o Polestar, cuyos coches se han consolidado ya como una seria alternativa en los catálogos automovilísticos.

Comentarios

cenutrios_unidos

Vamos que China nos ha adelantado y aquí estamos a verlas venir...

thoro

Por eso cada vez es más claro comprar en China.
En otras noticias de menéame se decía que las producciones chinas se estaban también deslocalizando a otros países con menor salario.
Si lo que quería decir es que lo barato nos sale caro.
Has mirado cuanto es el salario tan en ascenso chino?

Claro= caro

thoro

Debemos homologar los salarios con China para ser más Europeos.
...

ChukNorris

#2 Los salarios chinos crecen a buen ritmo, no tardarán en alcanzarnos.

A

Normal… se van a forrar con la transición energética.

MAVERISCH

Bienvenida la amistad y las relaciones con los países que las obtengan amistosamente, con educación, y con negocios justos y con nuestras propias normas, y no en base al chantaje, los golpes de estado, las dictaduras militares y la invasión. Qué queréis que os diga.
A los chinos hasta se les criticaba por abrir negocios y trabajar en España, cuando eso es lo que se critica que no hagan los demás, que supuestamente vienen a que se les den pagas.

b

Stellantis sufre una patada en los huevos. Están haciendo como con los móviles, de poco en poco y luego el zarpazo, pero nada, a seguir llorando porque blabalbalabalbla.

Cuando se quieran dar cuenta, los coches chinos se han comido casi todo el mercado europeo.