Hace 3 años | Por cromax a aragondigital.es
Publicado hace 3 años por cromax a aragondigital.es

La Audiencia Nacional ha reconocido que la presa de Mularroya, así como su derivación y conducción de trasvase, infringe lo prevenido en la Directiva Marco del Agua con relación al cumplimiento de su artículo 4 sobre objetivos medioambientales y, según han defendido las organizaciones SEO/BirdLife y Jalón Vivo, “en lo relativo a la obligación de justificar la excepcionalidad de no evitar el deterioro de los ríos afectados y los motivos de las alteraciones que provocan sobre sus masas de agua”.

Comentarios

cromax
Pinchuski

#1 Muerte a Aragón. Que se jodan sus pueblos.

Es sorprendente que sólo sobran los pantanos que están por construir. Estos movimientos deberían ponerse a señalar cuál de los pantanos en activo molesta y hay que echar abajo. No puede ser que Franco dejase hechos justos los pantanos que hacían falta para el resto de nuestros días. En alguno se tuvo que equivocar, y si se equivocó no puede resultar más útil que el impacto que tiene sobre su entorno.

Meneamelón

Pues, con los movimientos de tierra que ha habido, se podría recrear el Valle de los Reyes y hacer un parque temático, y ya nos buscamos la ruina a tope.