Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

La titular del Juzgado Central número 3, ha dejado en libertad a una banda de narcotraficantes liderada por el cabecilla Rachid Gdari y dos policías nacionales que estaban destinados en el aeropuerto de El Prat antes de su detención. Los miembros de la trama tienen causas pendientes en juzgados de media España tanto por tráfico de sustancias estupefacientes como por detención ilegal y otros delitos.

Comentarios

D

Seguro que no se fugan.

D

..."Gilberto Rodriguez Orejuela y Jorge Luis Ochoa Vásquez cayeron presos en cárceles de alta seguridad de España, como la de Carabanchel.
Estando allí recluídos, Estados Unidos solicitó su extradición. La mafia colombiana utilizó todo su poder monetario e inició una fuerte puja por traer a Colombia los dos capos. Los norteamericanos, por su parte, intentaron también inclinar a su favor la balanza, sobre todo por Jorge Ochoa. En julio de 1986, ambos capos recibieron una gran noticia: su deportación a Colombia. Decidieron hacer un pacto. Como la puja entre los gobiernos fue brutal y hubo mucha publicidad, los norteamericanos estaban heridos en su orgullo: su extradición iba a ser a Colombia. Todo esto se logro gracias a que el Gobierno español, concretamente algunos funcionarios de la justicia, se quedaron con treinta millones de dolares de la mafia colombiana. Nada es gratis en este mundo".

Jhon Jairo Velásquez. Mi vida como sicario de Pablo Escobar

D

El videoclip está mejor currado que este:

D

#3 ¿Ha dicho helicoptro? ¿Y que su abuelo juega al parchís sin apostar?

#4 ¿Si veneis pol aqui sus rajamos? Buenos chavales parecen y tiene cara de madrugar, entraran pronto a trabajar o estarán de exámenes.

tul

el juez es fan de los narcomaderosraperos

IanCutris

¿Veis? Las ventajas de no tener Twitter.

PedroMateu

Otros por un frasco de caldo de verduras mas de un año en prisión preventiva. Asco de régimen absolutista y sus jueces putrefactos.

FranJ91

Y en la noticia, un vídeo de Khaled que no tiene nada que ver con el asunto