En la estación principal de Düsseldorf, un hombre ha dañado a varias personas con una hacha. La policía se ha desplazado en una operación de gran escala al lugar. Todavía no se ha compartido los motivos por los que los ha atacado.
#48:
"un hombre armado que en las últimas horas ha sido identificado como un varón de 36 años, originario de la antigua Yugoslavia y con problemas psíquicos."
#68:
De la antigua Yugoslavia... Vaya rigor informativo, mencionar un país que no existe por no decir que era de un país musulmán (Bosnia o Kosovo).
Tiene guasa el asunto. ¿Qué será lo próximo? ¿El violador procede del antiguo Imperio Persa? ¿Los atacantes son originarios de una zona independizada de África Occidental Francesa? ¿Todo apunta a que el agresor procede de una región del ex Imperio Bizantino?
Varios heridos
Dos detenidos tras un ataque con hacha en la estación central de Düsseldorf
En la estación central de Düsseldorf ha tenido lugar un ataque, por el cual la policía ha arrestado a dos sospechosos. El culpable o los culpables habrían atacado con un hacha, hiriendo a varias personas.
Varias personas han sido heridas por un ataque de hacha en la estación central de Düsseldorf. La policía ha desplegado un gran operativo policial, dijo un portavoz (de la policía supongo) el jueves por la noche. Por ahora no pueden compartir ningún detalle respecto a la identidad de los autores, sus motivos, ni sobre el estado de los heridos.
El reportero de Spiegel, Fidelius Schmid informa de que hay numerosos heridos sangrando en el suelo. Los viandantes (testigos) le han contado que un tipo empezó a atacar a otras personas en un tren. Según ha podido saber Spiegel, el criminal atacó a dos personas dentro del tren y a continuación de bajó del tren en la estación central. En el andén empezó a atacar a más peatones/viandantes. Después huyó y saltó desde uno de los puentes del andén, hiriéndose de gravedad en el acto. Más tarde la policía pudo finalmente coger al presunto autor de los hechos. Ahora mismo se encuentra en el hospital. Según fuentes policiales, varios sospechosos han sido detenidos, para ver si están relacionados de algún modo con el ataque de hacha.
(Hay varios tweets que informan de la situación, la presencia policial, hay helicopteros dando vueltecillas por el centro buscando algo o controlando el tema).
La estación ha sido cerrado tras el ataque. Los trayectos de trenes han sido suspendidos o desviados. Más tarde empezaron a llegar unidades policiales especiales fuertemente armadas. Un helicóptero patrulla el centro de la ciudad.
Lo he hecho medio rápido, si actualizan la página quizás se me haya escapado algo.
#30:
¿A partir de cuántos casos aislados deja de ser un caso aislado?
#47:
#28 será porque el blanquito mata por su propio pie sin excusarse en ninguna religión, y el islamito mata al grito de allahu akbar? Digo.
#36:
#27 no es incorrecto según la RAE
"Por su parte, el indefinido "una" toma generalmente la forma "un" cuando antecede inmediatamente a sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un área, un hacha, un águila (si bien no es incorrecto, aunque sí poco frecuente, utilizar la forma plena una: una área, una hacha, una águila)".
#59:
#48 El País ya te da la clave del asunto: un terrorista bosnio musulmán. Porque lo del perturbado yugoslavo.. yo qué se, por qué no un perturbado del imperio austrohúngaro.
#43:
#11 no se que es lo que quieres decir realmente pero te digo lo que he entendido yo (y que creo que es lo que pasa).
En el daesh no son gilipollas, hay muchos que eran altos cargos de Sadam. Saben que les viene muy bien que gane Le Pen o algún fascista de estos porque hacer que los musulmanes que viven en Europa sw sientan alienados es su objetivo prioritario ya que será mucho mas fácil con ducirlos al wahabismo terrorista.
Así pues, influir en las elecciones para que salga la extrema derecha solo redunda en beneficio de los yihadistas.
"un hombre armado que en las últimas horas ha sido identificado como un varón de 36 años, originario de la antigua Yugoslavia y con problemas psíquicos."
Varios heridos
Dos detenidos tras un ataque con hacha en la estación central de Düsseldorf
En la estación central de Düsseldorf ha tenido lugar un ataque, por el cual la policía ha arrestado a dos sospechosos. El culpable o los culpables habrían atacado con un hacha, hiriendo a varias personas.
Varias personas han sido heridas por un ataque de hacha en la estación central de Düsseldorf. La policía ha desplegado un gran operativo policial, dijo un portavoz (de la policía supongo) el jueves por la noche. Por ahora no pueden compartir ningún detalle respecto a la identidad de los autores, sus motivos, ni sobre el estado de los heridos.
El reportero de Spiegel, Fidelius Schmid informa de que hay numerosos heridos sangrando en el suelo. Los viandantes (testigos) le han contado que un tipo empezó a atacar a otras personas en un tren. Según ha podido saber Spiegel, el criminal atacó a dos personas dentro del tren y a continuación de bajó del tren en la estación central. En el andén empezó a atacar a más peatones/viandantes. Después huyó y saltó desde uno de los puentes del andén, hiriéndose de gravedad en el acto. Más tarde la policía pudo finalmente coger al presunto autor de los hechos. Ahora mismo se encuentra en el hospital. Según fuentes policiales, varios sospechosos han sido detenidos, para ver si están relacionados de algún modo con el ataque de hacha.
(Hay varios tweets que informan de la situación, la presencia policial, hay helicopteros dando vueltecillas por el centro buscando algo o controlando el tema).
La estación ha sido cerrado tras el ataque. Los trayectos de trenes han sido suspendidos o desviados. Más tarde empezaron a llegar unidades policiales especiales fuertemente armadas. Un helicóptero patrulla el centro de la ciudad.
Lo he hecho medio rápido, si actualizan la página quizás se me haya escapado algo.
#27 no es incorrecto según la RAE
"Por su parte, el indefinido "una" toma generalmente la forma "un" cuando antecede inmediatamente a sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un área, un hacha, un águila (si bien no es incorrecto, aunque sí poco frecuente, utilizar la forma plena una: una área, una hacha, una águila)".
De la antigua Yugoslavia... Vaya rigor informativo, mencionar un país que no existe por no decir que era de un país musulmán (Bosnia o Kosovo).
Tiene guasa el asunto. ¿Qué será lo próximo? ¿El violador procede del antiguo Imperio Persa? ¿Los atacantes son originarios de una zona independizada de África Occidental Francesa? ¿Todo apunta a que el agresor procede de una región del ex Imperio Bizantino?
#48 El País ya te da la clave del asunto: un terrorista bosnio musulmán. Porque lo del perturbado yugoslavo.. yo qué se, por qué no un perturbado del imperio austrohúngaro.
Hagan sus apuestas:
Heteropatriarcado ☐
Un perturbado que anoche se fundió una pasta de fiesta y hoy le ha dado por coger un hacha para plantarse en la estación y empezar a talar gente ☐
Caso aislado ☐
No entiendo el alemán y no lo traduce con el móvil. Solo diré que es importante no atizar la casoaisladofobia. El verdadero problema, como dijo uno, es el fascismo
#11 no se que es lo que quieres decir realmente pero te digo lo que he entendido yo (y que creo que es lo que pasa).
En el daesh no son gilipollas, hay muchos que eran altos cargos de Sadam. Saben que les viene muy bien que gane Le Pen o algún fascista de estos porque hacer que los musulmanes que viven en Europa sw sientan alienados es su objetivo prioritario ya que será mucho mas fácil con ducirlos al wahabismo terrorista.
Así pues, influir en las elecciones para que salga la extrema derecha solo redunda en beneficio de los yihadistas.
#3 En español. Han detenido a los dos. Dos hombres armados con hachas han atacado a varios transeúntes en una estación de trenes de la ciudad alemana de Dusseldorf, según informan los medios locales. El ataque ha causado varios heridos. La policía ya ha detenido a los presuntos agresores. https://mundo.sputniknews.com/europa/201703101067487098-hacha-ataca-dusseldorf/
#62 Muy pocos blanquitos culpan a Jesús. Y, aunque lo hicieran, Jesús nunca mandó atacar con hachas a la gente, mientras que Mahoma sí que sentó un precedente.
Por ejemplo:
(en inglés)
Eso significa que los blanquitos que culpan a Jesús o al duendecillo lo hacen porque están fuera de la realidad, pero los que dicen que lo hacen porque siguen órdenes de Alá, lo hacen dentro de la realidad de sus libros sagrados. Mientras sus libros sagrados sigan diciendo lo que dicen, y ellos sigan creyendo en esos libros sagrados, van a seguir cometiendo este ataques violentos.
#16 han detenido a varios pero la policia todavía no ha dicho que haya más de un atacante. El hombre ha atacado en un tren y luego en la estación y eso puede haber confundido a los testigos.
Der aus dem ehemaligen Jugoslawien stammende Mann habe offenbar psychische Probleme, so die Polizei.
Está en alemán pero esto se entiende perfectamente: El hombre proviene de la antigua Yugoslavia y según la policía tiene evidentes problemas psicológicos.
#86, la Wikipedia alarga la vida de lo que fue Yugoslavia hasta el referéndum, pero vaya, que para el caso es lo mismo, cambia 2006 por 2003 en mi afirmación anterior si quieres.
#48 Ya me olía yo que era un refugiado cuando las autoridades alemanas pidieron que "no se especulara" sobre el motivo del ataque por parte de "loco yugoslavo". Ha resultado no ser yugoslavo sino kosovar (musulmán) y ha resultado ser un refugiado, me pregunto si lo de que está "loco" no será también una mentira.
#68 Kosovo es un estado independiente. Sólo 5 países de la UE no lo reconocen (España, Grecia, Chipre, Rumanía y Eslovaquia).
Alemania sí lo reconoce.
Yugoslavia ya no existe.
Calificar de yugoslavo a un kosovar es una manipulación consciente y deliberada. Otra más.
#59 Porque, deduzco, emigró a Alemania a principios de los 90 con pasaporte yugoslavo. Antes de que Croacia, Eslovenia, Serbia o Bosnia existieran, la policía registraba a los inmigrantes de esos países bajo la nacionalidad "yugoslava" por lo que si el hombre no colabora y la policía alemana ha consultado sus registros para identificarle, habrán encontrado que su origen es "yugoslavo".
Tranquilo, que en forocoches ya están indagando sobre en qué ciudad yugoslava nació y si había algún kebab cerca.
El hombre explica que sin avisar ni hablar con nadie, un tío salió de un tren y empezó a atacar con un hacha a la gente que estaba al lado suya esperando el tren.
#9 Serán hachas pequeñas como dice #20. Además las hachas que yo he visto, que se suelen usar para abrir troncos, no para cortarlos... pues no necesitan mucho filo. Si no está afilada como un cuchillo, al golpear carne no se clava, machaca. Donde pilla hueso si que rompe, y como te de en la cabeza igual te manda "de golpe" al otro barrio. Pero si además añadimos que la gente se está moviendo, sobre todo si ven que viene un tio con un hacha, salvo que del primer golpe les tire al suelo y luego se ensañe a base de bien, pues no tiene por que haber docenas de muertos.
Pero, como son todo países de Oriente Medio, África o Asia y no suele haber blanquitos entre las víctimas, pues no los veis en las noticias, y pensáis que los dos o tres tarados que atacan al año en Europa son casos aislados.
Sin embargo, todos los casos de otros continentes también son perpetrados al grito de "Allahu akbar" por personas que creen ciegamente en la palabra de Alá y el ejemplo de Mahoma. Y ojo, que no todos son de la misma nacionalidad o raza: hay musulmanes afganos, indios, paquistaníes, somalíes, etíopes, iraquíes, saudíes, ... Incluso británicos, franceses o suecos (tanto por nacionalidad o por etnia, porque son occidentales conversos al islam). No todos estos terroristas tienen en común la lengua o el color de piel, pero todos tienen en común la misma religión.
PD: Como dice #51, no todos los musulmanes quieren destruir Occidente. De hecho, la mayoría de los musulmanes en Occidente son gente tranquila y pacífica. Pero también hay que reconocer que los relativamente pocos que se convierten en muyahidines son capaces de hacer mucho daño. Y también hay que abrir los ojos al hecho de que, aunque no todos los musulmanes se convierten en terroristas, hay muchos que están a favor de la violencia (aunque ellos no se atrevan a cometerla). Negar el problema no es el camino hacia la solución. Estigmatizar y odiar a todos los musulmanes tampoco. La solución es que se den cuenta de que su religión es falsa y la abandonen.
#30 Pues no lo tengo muy claro, pero en Oriente Próximo hay un montón de gente convencida de que los occidentales (los que ellos han visto, claro) sólo se dedican a tirarles bombas e intentar exterminarlos por aquello de un quítame allá esos pozos de petróleo.
Te parecerá increíble, pero aquí también hay un montón de subnormales como aquellos que piensan que los musulmanes, así en general, sólo quieren acabar con los occidentales.
#114 ¿De dónde has sacado que es kosovar? O sea, no digo que no sea verdad, pero después de inventarte que el sueco que la lió en Barcelona hace un par de semanas era en realidad era un terrorista minimalista de origen pakistaní necesito que me des alguna prueba de que esto no te lo estás inventando también.
Sobre lo de llamarle yugoslavo siendo de Kosovo. Demos por hecho que están utilizando la información que deben tener en su dossier de inmigración o cualquier identificación que indique su origen, si emigró antes de 2003 desde Kosovo, esos papeles pondrían claramente Yugoslavia o República Federa de Yugoslavia, denominación que existió hasta ese año. Incluso si emigró antes de 2008, año en que Kosovo se independizó, pondría Serbia, por lo que podrían haber dicho "de origen Serbio".
Mira, se que nada te haría más ilusión que incluir una unidad de indagación genealógica en las investigaciones policiales que revele cualquier rastro de sangre musulmana en los delincuentes detenidos para alimentar tu islamititis, pero para la investigación policial eso es irrelevante: Puede ser un atentado islamista sin que el detenido tenga origen musulmán y puede no ser un atentado islamista AUNQUE el detenido sea musulmán. Con llamarse Ahmed y hacer algo muy loco no basta para ser un terrorista islamista, tiene que haber una declaración de intenciones, un perfil islamista, un historial de relaciones con círculos yihadistas...
¿Si mañana un vasco que vive en Madrid se despierta cruzado y le pega un tiro en la nuca a su vecino Guardia Civil... significa eso que el terrorismo de ETA ha vuelto? Pues lo mismo.
Y te digo esto sin saber nada de la investigación de Düsseldorf, igual el tío es realmente un acólito del ISIS o de Al Qaeda, pero con que sea originario de un país con mayoría musulmana eso no le convierte en atentado yihadista automáticamente.
Como dice un humorista americano: "Que sea negro y grite 'Wu tang!' antes de follarme a una tía no significa que el Wu Tang Clan se haya follado a esa tía"
#9 no se trata de un hacha enorme como la de Jack Nicholson en El Resplandor. Más bien un hacha pequeña que puedas esconder bajo la ropa. Si el primer golpe lo parad con las brazos y sales corriendo es probable que sobrevivas.
Carái! cómo ha escocido entre la retardadez xenófoba que el tipo sea de Yugoslavia. Se ve que tenían todas sus esperanzas en que algo pasará para ver si se hace realidad su sueño más húmedo.
#101 qué gente podría atar cabo con respecto a la raza (que por cierto sólo hay una, la humana)? Quizás un racista?
Respecto al credo. Sabe aguien de aquellos que establecen esas falsas correlaciones, que el imam islamista más radical de Alemania es un cristiano alemán convertido al islam con ningún trasfondo migratorio en su familia?
Que el tipo es yugoslavo lo dicen todos los diarios alemanes, y la policía es la que da el dato de que se trata de un Amokläuf, en cuanto a los motivos del crimen.
#103 Todos los hombres de cualquier raza están actualmente clasificados por los antropólogos o los biólogos como pertenecientes a una especie, el Homo sapiens.
Solo hay una especie la humana, luego hay fenotipos y subfenotipos claro para todos los gustos. El planeta es enorme.
Me parece que estas un poco perdido en estos temas y por eso no consigues diferencial a quien es un fanático del que no lo es.
El concepto que tienes de raza es anticientífico precisamente. Los seres humanos no son perros, en eso también debes trabajar.
#105 ya ya, sí sí, como te he dicho en la primera línea de mi anterior comentario te equivocas. En fin, no vamos a hablar de tú risible pantonera de razas. Tú que reivindicas ciencia pero de ciencia no tienes ni pajolera idea. Pero es igual, que tipo de cabos atarías tú con respecto a la raza (o conjunto de rasgos fenotípicos derivados de la interacción por generaciones en su medio natural) de este colgao nacido en yugoslavia?
Qué pasa, que los eslavos caucásicos suelen lanzarse con un arma blanca a herir a gente por la calle cada día?
Tú te quedaste, pero mal, después de una mala borrachera y tus neuronas aún no se han recuperado, vives en el siglo XIX
#115 claro que si hombre. No intentan ocultar nada. Luego un noruego con cara de nubio (según algunas fuentes de ascendencia pakistaní) roba un camión de butano y nos ponemos "suspicaces"../
Comentarios
¿A partir de cuántos casos aislados deja de ser un caso aislado?
"un hombre armado que en las últimas horas ha sido identificado como un varón de 36 años, originario de la antigua Yugoslavia y con problemas psíquicos."
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/09/actualidad/1489093700_067854.html
Por lo visto el tipo se hace llamar Kort Atu.
Alaaaaaah ju akbaaarrrr de los cojones
Just an axe-ident
ba dum, tssss
#18 #Traducción
Varios heridos
Dos detenidos tras un ataque con hacha en la estación central de Düsseldorf
En la estación central de Düsseldorf ha tenido lugar un ataque, por el cual la policía ha arrestado a dos sospechosos. El culpable o los culpables habrían atacado con un hacha, hiriendo a varias personas.
Varias personas han sido heridas por un ataque de hacha en la estación central de Düsseldorf. La policía ha desplegado un gran operativo policial, dijo un portavoz (de la policía supongo) el jueves por la noche. Por ahora no pueden compartir ningún detalle respecto a la identidad de los autores, sus motivos, ni sobre el estado de los heridos.
El reportero de Spiegel, Fidelius Schmid informa de que hay numerosos heridos sangrando en el suelo. Los viandantes (testigos) le han contado que un tipo empezó a atacar a otras personas en un tren. Según ha podido saber Spiegel, el criminal atacó a dos personas dentro del tren y a continuación de bajó del tren en la estación central. En el andén empezó a atacar a más peatones/viandantes. Después huyó y saltó desde uno de los puentes del andén, hiriéndose de gravedad en el acto. Más tarde la policía pudo finalmente coger al presunto autor de los hechos. Ahora mismo se encuentra en el hospital. Según fuentes policiales, varios sospechosos han sido detenidos, para ver si están relacionados de algún modo con el ataque de hacha.
(Hay varios tweets que informan de la situación, la presencia policial, hay helicopteros dando vueltecillas por el centro buscando algo o controlando el tema).
La estación ha sido cerrado tras el ataque. Los trayectos de trenes han sido suspendidos o desviados. Más tarde empezaron a llegar unidades policiales especiales fuertemente armadas. Un helicóptero patrulla el centro de la ciudad.
Lo he hecho medio rápido, si actualizan la página quizás se me haya escapado algo.
#28 será porque el blanquito mata por su propio pie sin excusarse en ninguna religión, y el islamito mata al grito de allahu akbar? Digo.
#10 blanquito y rubio: perturbado
moreno: radical islamizado
Ha sido un budista, otro caso aislado.
#27 no es incorrecto según la RAE
"Por su parte, el indefinido "una" toma generalmente la forma "un" cuando antecede inmediatamente a sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un área, un hacha, un águila (si bien no es incorrecto, aunque sí poco frecuente, utilizar la forma plena una: una área, una hacha, una águila)".
De la antigua Yugoslavia... Vaya rigor informativo, mencionar un país que no existe por no decir que era de un país musulmán (Bosnia o Kosovo).
Tiene guasa el asunto. ¿Qué será lo próximo? ¿El violador procede del antiguo Imperio Persa? ¿Los atacantes son originarios de una zona independizada de África Occidental Francesa? ¿Todo apunta a que el agresor procede de una región del ex Imperio Bizantino?
#4 Entonces diría: "aupa al bar".
#48 El País ya te da la clave del asunto: un terrorista bosnio musulmán. Porque lo del perturbado yugoslavo.. yo qué se, por qué no un perturbado del imperio austrohúngaro.
Relacionada o similar
mas-20-heridos-hacha-tren-alemania/c0172#c-172
Un joven refugiado afgano hiere a varias personas ...
europapress.esHagan sus apuestas:
Heteropatriarcado ☐
Un perturbado que anoche se fundió una pasta de fiesta y hoy le ha dado por coger un hacha para plantarse en la estación y empezar a talar gente ☐
Caso aislado ☐
No entiendo el alemán y no lo traduce con el móvil. Solo diré que es importante no atizar la casoaisladofobia. El verdadero problema, como dijo uno, es el fascismo
#11 no se que es lo que quieres decir realmente pero te digo lo que he entendido yo (y que creo que es lo que pasa).
En el daesh no son gilipollas, hay muchos que eran altos cargos de Sadam. Saben que les viene muy bien que gane Le Pen o algún fascista de estos porque hacer que los musulmanes que viven en Europa sw sientan alienados es su objetivo prioritario ya que será mucho mas fácil con ducirlos al wahabismo terrorista.
Así pues, influir en las elecciones para que salga la extrema derecha solo redunda en beneficio de los yihadistas.
Creo que así es la interpretación mas fidedigna.
#2 Alahu akbar o perturbado?
#3 En español. Han detenido a los dos. Dos hombres armados con hachas han atacado a varios transeúntes en una estación de trenes de la ciudad alemana de Dusseldorf, según informan los medios locales. El ataque ha causado varios heridos. La policía ya ha detenido a los presuntos agresores.
https://mundo.sputniknews.com/europa/201703101067487098-hacha-ataca-dusseldorf/
#60 Y por supuesto vivir más cerca te da la razón.
#62 Muy pocos blanquitos culpan a Jesús. Y, aunque lo hicieran, Jesús nunca mandó atacar con hachas a la gente, mientras que Mahoma sí que sentó un precedente.
(en inglés)Por ejemplo:
Eso significa que los blanquitos que culpan a Jesús o al duendecillo lo hacen porque están fuera de la realidad, pero los que dicen que lo hacen porque siguen órdenes de Alá, lo hacen dentro de la realidad de sus libros sagrados. Mientras sus libros sagrados sigan diciendo lo que dicen, y ellos sigan creyendo en esos libros sagrados, van a seguir cometiendo este ataques violentos.
Noticia en Twitter:
#16 han detenido a varios pero la policia todavía no ha dicho que haya más de un atacante. El hombre ha atacado en un tren y luego en la estación y eso puede haber confundido a los testigos.
Caso aislado de "perturbado mental"
Qué no era un moro, racistas, era un leñador protestando por el convenio tan injusto que tienen.
Lo mismo es una alabarda....
Joder, a hachazos y no mató ni un inocente, vaya marica de playa... llega a ser de Bilbao y lo tienen que parar con un carro de combate...
Admiro el nivel de alemán que hay en Menéame, ni siquiera se le ha exigido una traducción!!
#48 Ya.. Pero Serbio o Bosnio?
Porque no es ni parecido...
De hecho, como no lo dicen, apuesto pro Bosnio.
Si fuese Serbio, lo dirían.
#2 #11 Es Yugoslavo.
http://www.sueddeutsche.de/panorama/kriminalitaet-sieben-verletzte-bei-angriff-am-duesseldorfer-hauptbahnhof-1.3413406
Der aus dem ehemaligen Jugoslawien stammende Mann habe offenbar psychische Probleme, so die Polizei.
Está en alemán pero esto se entiende perfectamente: El hombre proviene de la antigua Yugoslavia y según la policía tiene evidentes problemas psicológicos.
#28 Gana la apuesta
#67 claro, los atentados en nombre de Alá y contra los infieles no tienen nada que ver con las religiones.
#86, la Wikipedia alarga la vida de lo que fue Yugoslavia hasta el referéndum, pero vaya, que para el caso es lo mismo, cambia 2006 por 2003 en mi afirmación anterior si quieres.
ALE > ¿El artículo está en esquimo-aleutiano?
#99 El terrorista es de Kosovo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Kosovo#Religion
http://www.aljazeera.com/indepth/features/2016/02/kosovar-fighters-syria-isil-iraq-kosovo-160211060736871.html
https://mundo.sputniknews.com/europa/201607211062267390-republica-autoproclamada-daesh/
https://news.vice.com/es/article/kosovo-cantera-combatientes-estado-islamico-radicalizacion-islam-musulmanes-1103
#48 Ya me olía yo que era un refugiado cuando las autoridades alemanas pidieron que "no se especulara" sobre el motivo del ataque por parte de "loco yugoslavo". Ha resultado no ser yugoslavo sino kosovar (musulmán) y ha resultado ser un refugiado, me pregunto si lo de que está "loco" no será también una mentira.
#68 Kosovo es un estado independiente. Sólo 5 países de la UE no lo reconocen (España, Grecia, Chipre, Rumanía y Eslovaquia).
Alemania sí lo reconoce.
Yugoslavia ya no existe.
Calificar de yugoslavo a un kosovar es una manipulación consciente y deliberada. Otra más.
Gente que no tiene otra salida que dar hachazos por ahí
#106 “Fatmir H,” Muslim from Kosovo.
Su testigo.
#36 Gracias, lo desconocía. Pero.....que tarde se me ha hecho. Por favor, tráiganme mi sombrero y mi gabán...
#59 Porque, deduzco, emigró a Alemania a principios de los 90 con pasaporte yugoslavo. Antes de que Croacia, Eslovenia, Serbia o Bosnia existieran, la policía registraba a los inmigrantes de esos países bajo la nacionalidad "yugoslava" por lo que si el hombre no colabora y la policía alemana ha consultado sus registros para identificarle, habrán encontrado que su origen es "yugoslavo".
Tranquilo, que en forocoches ya están indagando sobre en qué ciudad yugoslava nació y si había algún kebab cerca.
#101, Labrador cruzado con terranova.
#6 no dejes que la realidad te impida meterte con la religión
Primeros vídeos post ataque:
El hombre explica que sin avisar ni hablar con nadie, un tío salió de un tren y empezó a atacar con un hacha a la gente que estaba al lado suya esperando el tren.
#47 Hombre, digo yo que el blanquito también tendrá su excusa, jesus me lo ordeno o el duendecito que vive en la tele me lo pidió.
Versión en inglés para los que no sabemos alemán y no soportamos el traductor de google:
https://www.thesun.co.uk/news/3054171/man-armed-with-an-axe-injures-several-people-at-dusseldorf-train-station-reports-claim/
Se habla de un posible cómplice, aunque cualquier cosa que se diga ahora va a ser no contrastada.
#2 Ahora que se acercan las elecciones en Holanda y Francia, me temo que es un momento perfecto para que el efecto de estos ataques sea aún mayor.
Y lo saben
(foto de Julio Iglesias con barba musulmana aquí)
#16 según el artículo en alemán han detenido al sospechoso principal y a dos más, pero no creen que el atacante haya recibido ayuda.
#10 Cuando vives a 1000 y pico kms te puedes permitir esos comentarios progres tan cools y el puto imagine del lennon.
Yo vivo a menos de 100kms
#9 Serán hachas pequeñas como dice #20. Además las hachas que yo he visto, que se suelen usar para abrir troncos, no para cortarlos... pues no necesitan mucho filo. Si no está afilada como un cuchillo, al golpear carne no se clava, machaca. Donde pilla hueso si que rompe, y como te de en la cabeza igual te manda "de golpe" al otro barrio. Pero si además añadimos que la gente se está moviendo, sobre todo si ven que viene un tio con un hacha, salvo que del primer golpe les tire al suelo y luego se ensañe a base de bien, pues no tiene por que haber docenas de muertos.
#30 #42 #51 #67 #72 #77 Apenas llevamos dos meses en el año 2017 y ya ha habido en torno a 400 actos de terrorismo islámico, en más de 30 países, con más de 2.700 víctimas mortales y 3.300 heridos. ¡En 90 puñeteros días!
http://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=2017
Y las cifras de 2016 tampoco son más alentadoras:
- 2.476 ataques
- en 59 países
- 21.239 muertos
- 26.678 heridos
http://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=2016
Pero, como son todo países de Oriente Medio, África o Asia y no suele haber blanquitos entre las víctimas, pues no los veis en las noticias, y pensáis que los dos o tres tarados que atacan al año en Europa son casos aislados.
Sin embargo, todos los casos de otros continentes también son perpetrados al grito de "Allahu akbar" por personas que creen ciegamente en la palabra de Alá y el ejemplo de Mahoma. Y ojo, que no todos son de la misma nacionalidad o raza: hay musulmanes afganos, indios, paquistaníes, somalíes, etíopes, iraquíes, saudíes, ... Incluso británicos, franceses o suecos (tanto por nacionalidad o por etnia, porque son occidentales conversos al islam). No todos estos terroristas tienen en común la lengua o el color de piel, pero todos tienen en común la misma religión.
PD: Como dice #51, no todos los musulmanes quieren destruir Occidente. De hecho, la mayoría de los musulmanes en Occidente son gente tranquila y pacífica. Pero también hay que reconocer que los relativamente pocos que se convierten en muyahidines son capaces de hacer mucho daño. Y también hay que abrir los ojos al hecho de que, aunque no todos los musulmanes se convierten en terroristas, hay muchos que están a favor de la violencia (aunque ellos no se atrevan a cometerla). Negar el problema no es el camino hacia la solución. Estigmatizar y odiar a todos los musulmanes tampoco. La solución es que se den cuenta de que su religión es falsa y la abandonen.
#21 Gracias por la traducción ZelosWider92 eres muy amable.
que malos profesionales los del manicomio. se les escapan los perturbados.
#30 Pues no lo tengo muy claro, pero en Oriente Próximo hay un montón de gente convencida de que los occidentales (los que ellos han visto, claro) sólo se dedican a tirarles bombas e intentar exterminarlos por aquello de un quítame allá esos pozos de petróleo.
Te parecerá increíble, pero aquí también hay un montón de subnormales como aquellos que piensan que los musulmanes, así en general, sólo quieren acabar con los occidentales.
Ahora bien... cómo de aislados sean esos casos...
#76, olvidan el «ex» o lo olvidas tú. Si emigró a Alemania antes de 2006 la afirmación podría ser correcta según su origen.
#50 Sí, pregúntale a los supervivientes de Sebrenica sobre la diferencia entre bosnio y serbio.
#114 ¿De dónde has sacado que es kosovar? O sea, no digo que no sea verdad, pero después de inventarte que el sueco que la lió en Barcelona hace un par de semanas era en realidad era un terrorista minimalista de origen pakistaní necesito que me des alguna prueba de que esto no te lo estás inventando también.
Sobre lo de llamarle yugoslavo siendo de Kosovo. Demos por hecho que están utilizando la información que deben tener en su dossier de inmigración o cualquier identificación que indique su origen, si emigró antes de 2003 desde Kosovo, esos papeles pondrían claramente Yugoslavia o República Federa de Yugoslavia, denominación que existió hasta ese año. Incluso si emigró antes de 2008, año en que Kosovo se independizó, pondría Serbia, por lo que podrían haber dicho "de origen Serbio".
Mira, se que nada te haría más ilusión que incluir una unidad de indagación genealógica en las investigaciones policiales que revele cualquier rastro de sangre musulmana en los delincuentes detenidos para alimentar tu islamititis, pero para la investigación policial eso es irrelevante: Puede ser un atentado islamista sin que el detenido tenga origen musulmán y puede no ser un atentado islamista AUNQUE el detenido sea musulmán. Con llamarse Ahmed y hacer algo muy loco no basta para ser un terrorista islamista, tiene que haber una declaración de intenciones, un perfil islamista, un historial de relaciones con círculos yihadistas...
¿Si mañana un vasco que vive en Madrid se despierta cruzado y le pega un tiro en la nuca a su vecino Guardia Civil... significa eso que el terrorismo de ETA ha vuelto? Pues lo mismo.
Y te digo esto sin saber nada de la investigación de Düsseldorf, igual el tío es realmente un acólito del ISIS o de Al Qaeda, pero con que sea originario de un país con mayoría musulmana eso no le convierte en atentado yihadista automáticamente.
Como dice un humorista americano: "Que sea negro y grite 'Wu tang!' antes de follarme a una tía no significa que el Wu Tang Clan se haya follado a esa tía"
#9 no se trata de un hacha enorme como la de Jack Nicholson en El Resplandor. Más bien un hacha pequeña que puedas esconder bajo la ropa. Si el primer golpe lo parad con las brazos y sales corriendo es probable que sobrevivas.
#16 al parecer un portavoz de la policia acaba de decir al periódico local que sólo hay un detenido aunque se está todavía comprobando todo.
#12 estacion de tren. No aeropuerto.
"un hombre ha dañado a varias personas"
¿Les ha rascado un poco la pintura?
Dos detenidos de momento. No dicen cuántos heridos hay?
Pregunta seria: ¿Cómo se puede atacar a alguien con un hacha con intenciones homicidas y no matarlo?
PD: Casualmente hoy se evacuó el aeropuerto de Dusseldorf por una supuesta bomba de la Segunda Guerra Mundial
https://www.thelocal.de/20170309/mass-evacuation-as-builders-discover-unexploded-bomb-in-dsseldorf
#20 Tiene sentido, es que en mi mente me imaginaba algo más peliculero... 😅
#30 Siempre son casos aislados. Todos somos humanos. Todos iguales. La religión, nacionalidad o etnia no importa.
Típico intento de hackeo en mundo real.
#9 Con una pifia en la tirada de hacking.
#68 Natural de Kosovo. http://archive.is/44K1m
#80 En 2003 ya era Serbia y Montenegro.
Carái! cómo ha escocido entre la retardadez xenófoba que el tipo sea de Yugoslavia. Se ve que tenían todas sus esperanzas en que algo pasará para ver si se hace realidad su sueño más húmedo.
#101 qué gente podría atar cabo con respecto a la raza (que por cierto sólo hay una, la humana)? Quizás un racista?
Respecto al credo. Sabe aguien de aquellos que establecen esas falsas correlaciones, que el imam islamista más radical de Alemania es un cristiano alemán convertido al islam con ningún trasfondo migratorio en su familia?
Que el tipo es yugoslavo lo dicen todos los diarios alemanes, y la policía es la que da el dato de que se trata de un Amokläuf, en cuanto a los motivos del crimen.
#103 Todos los hombres de cualquier raza están actualmente clasificados por los antropólogos o los biólogos como pertenecientes a una especie, el Homo sapiens.
Solo hay una especie la humana, luego hay fenotipos y subfenotipos claro para todos los gustos. El planeta es enorme.
Me parece que estas un poco perdido en estos temas y por eso no consigues diferencial a quien es un fanático del que no lo es.
El concepto que tienes de raza es anticientífico precisamente. Los seres humanos no son perros, en eso también debes trabajar.
#105 ya ya, sí sí, como te he dicho en la primera línea de mi anterior comentario te equivocas. En fin, no vamos a hablar de tú risible pantonera de razas. Tú que reivindicas ciencia pero de ciencia no tienes ni pajolera idea. Pero es igual, que tipo de cabos atarías tú con respecto a la raza (o conjunto de rasgos fenotípicos derivados de la interacción por generaciones en su medio natural) de este colgao nacido en yugoslavia?
Qué pasa, que los eslavos caucásicos suelen lanzarse con un arma blanca a herir a gente por la calle cada día?
Tú te quedaste, pero mal, después de una mala borrachera y tus neuronas aún no se han recuperado, vives en el siglo XIX
#91 sólo era una puntualización
el terrorista es de Kosovo, no obstante.
#108 #99 aha...
aquí una foto de esa bella región de la Europa continental:
...y?
#0 "una hacha"....¡¡¡¡mis hojos!!!
#21 si actualizan la página se actualiza tu traducción automáticamente, ya verás
#9 El cuerpo humano es mucho más resistente de lo que piensas.
#34 o: ale au, al bar!
Mamá, estoy bién.
#30 Hasta que lo haga un ultracatolico que ya sera un caso generalizado de la iglesia inquisidora fascista .
#4 Te he votado positivo porque me has hecho sonreír como un desgraciado pero...
#46, como si en Menéame leyésemos antes de comentar
#115 claro que si hombre. No intentan ocultar nada. Luego un noruego con cara de nubio (según algunas fuentes de ascendencia pakistaní) roba un camión de butano y nos ponemos "suspicaces"../
Hasta que las autoridades no haga su trabajo no se debe especular.
#20 #24 Entonces serían tomahawks.
#6 habrá que esperar a leerlo en español, de todas formas no son cosas incompatibles
#10 Perdón, te voté positivo por error.
#32 It's magic
http://i.imgur.com/iZcUNxH.gifv
#1
(post equivocado)
#30 Depende de la nacionalidad/raza.
#9 Respuesta obvia: fallando.
#53 ¡Malditos budistas y su religión de paz! ¡Acabarán con occidente!
¿Era un leñador o un hipster?
Joder un suceso tan grave y todos haciendo chistes.
#60 Siéntete privilegiado, con la formación de guettos en las grandes ciudades, es complicado vivir a más de 10 km.
#9 Como te pillen sólo y por detrás estás jodido, en mitad de una muchedumbre podrían hasta intentar reducirlo.
#26 Habrán subcontratado seguridad a los de Arkham.
Yo creo que estos son los malos de "Cobra". Necesitamos a Stallone!
#31 Hay mucho mito, pero en realidad si es de Bilbao lo tienes más fácil para evitar el peligro, le dices "no hay huevos a dejar el hacha".
#89 Entonces te reventará a ostias que es menos eficaz y por ende más doloroso
#88 ¿Pretendes rebatirme con datos y cifras? Seguiré pensando igual. Todos somos iguales.
#38 Jajajajaja es que no se puede ser torpe en esta vida eh
#92 Te lo concedo a medias, porque depende de donde seas, con los del otro lado de la A8 no se atreven