Actualidad y sociedad
40 meneos
76 clics
El asesino de tres personas en Madrid en 2016 reaparece en una entrevista en EE UU que indigna a las víctimas

El asesino de tres personas en Madrid en 2016 reaparece en una entrevista en EE UU que indigna a las víctimas

El triple asesino de Usera ha reaparecido como un hombre libre en EEUU en una entrevista a la televisión Telemundo. Dahud Hanid Ortiz mató a tres personas en Madrid en 2016 y se fugó a Venezuela, país donde cumplía una pena de 30 años. Las víctimas han sentido impotencia desde que el asesino fue liberado hace seis meses. El Gobierno español guardó silencio para no dañar las tensas relaciones con la Casa Blanca de Trump. El Departamento de Estado de EEUU defendió la repatriación diciendo que muchos de los diez beneficiarios habían denunciado...

| etiquetas: asesino , tres personas , madrid , 2016 , entrevista , eeuu
31 9 0 K 424
31 9 0 K 424
¿No era este caso de Peinado?

Ya el día de la fiesta Ayuso le pide cuentas a Trump.
Es todo tan loco:

"Hanid Ortiz es un exmarine estadounidense nacido en Venezuela. Cometió su crimen envenenado por los celos tras descubrir que su ex pareja tenía una relación con Salas, un abogado radicado en Madrid capital. Condujo 2.000 kilómetros desde Alemania, país donde residía, hasta el despacho del letrado, en el distrito sureño de Usera. Mató a Castillo, un cliente a quien confundió con él, y a dos trabajadoras, Consuegra y Osorio.
Él se fugó a Venezuela y no fue capturado hasta…   » ver todo el comentario
#1 A ese resumen le falta un dato clave. El asesino se fugo de Europa gracias a que el juez Peinado lo dejo escapar.
Este juez, después de tontear a la policía Española y Alemana con burocracia innecesaria durante semanas se fue de vacaciones un mes. A la vuelta, ya con el prófugo fuera de Europa curso la euro-orden.

www.elconfidencial.com/espana/2016-10-07/crimen-usera-policia-vacacion
www.elplural.com/sociedad/tribunales/juez-peinado-fue-vacaciones-plena
#11 Buen apunte que desconocía. Complementa perfectamente el envío. Un acierto, sí.
El currículum perfecto para ingresar en el ICE :roll:
#4 Perrossnxe hace que mi colada de blancos quede amarillenta.
#5 Lo dudo.
Sólo tenia que presentar unos presupuestos y no lo ha hecho, así que dudo que haga algo más allá de sobrevivir politicamente a costa de pactos que perjudican al conjunto del país
#6 También se comió mis deberes
#7 Pues si eran las 5 , probablemente
El Gobierno español guardó silencio para no dañar las tensas relaciones con la Casa Blanca de Trump

Bajada de pantalones de Dirty Sánchez
#2 ¿Y el gobierno tiene que montar un conflicto internacional por un simple asesino? ¿Mandamos a la legión, bloqueamos sus puertos o dejamos de respirar hasta que nos lo envíen?

Estados unidos no va a enviarnos a un nacional (Ni con trump ni con obama ni con Biden) cuando el crimen ya esta juzgado y ya "ha cumplido" su condena
#3 lo dicho, bajada de pantalones
#2 El asesino se escapa por culpa del juez Peinado, cumple algo de condena gracias a la colaboración del gobierno de Sánchez con Venezuela, y acaba saliendo libre por las presiones de Trump a Venezuela, que ya sabemos cómo acabaron. Ahora aparece públicamente en USA, pero la culpa es de perrosanxe y olé. Es flipante cómo le dáis la vuelta a las cosas los de derechas. Hay que reconoceros que sois unos verdaderos ases de la demagogia.

menéame