Actualidad y sociedad
87 meneos
1012 clics
Carta desde el más allá: la despedida de Carlos Hernández

Carta desde el más allá: la despedida de Carlos Hernández

El periodista Carlos Hernández, que ha fallecido este martes a los 56 años, dejó este texto escrito para que fuera publicado en elDiario.es tras su muerte.

| etiquetas: carlos hernández , periodista , carta
63 24 0 K 388
63 24 0 K 388
No te lo puedo asegurar porque no sé qué ocurrirá, pero creo que mi último pensamiento, la última imagen que pasará por mi cerebro antes de apagarse será la de los niños masacrados en Gaza y la de los palestinos supervivientes afrontando un terrible futuro. Lo que sí sé es que me iré sin comprender las razones por las que la comunidad internacional ha decidido permanecer impasible mientras Israel perpetra un genocidio delante de sus narices… transmitido en directo, minuto a minuto, masacre a masacre.
Solamente una buena persona puede escribir estas lineas.
D.E.P.
Solo con esta carta, demuestras haber sido una buena persona. En este caso se demuestra que es real aquello de que se van los mejores. Mis mejores deseos para los que quieren a esta bella persona. No he puesto querían. A estas personas se las siguen queriendo.
Hermosa carta pero el título es erróneo. Si fuera desde el más allá si que seria buena.
Descanse usted en paz.
Cuando el periodismo informa, es veraz, sin vender la moto de la neutralidad, como dice Carlos Hernández, pero además tiene emoción y sentimientos... Ese es el periodismo que merece la pena.
Ojalá haberte leído más. Ojalá no te hubieras muerto.
Que la tierra te sea leve.
Descansa en paz Carlos, gracias por todo.
Lo que este hombre ha escrito lo debería suscribir cualquiera que se dedicara al periodismo, de cualquier tendencia política. De otro modo no eres periodista, sino un lacayo sin honor.
Muy buena. Debería estudiarse en las facultades de periodismo... y en el resto de escuelas también.
Luego que cada uno tome la deriva que sea, pero que todos tengan la información. Una buena base (o mejor dicho, una base buena).
D.E.P.

menéame