Hace 6 meses | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por zanguangaco a eldiario.es

El público de las tardes demuestra no ser como el de las mañanas, y no acompaña a Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' cuando la actualidad es política como sí lo hacía en 'El programa de AR'. Además, se convierte en un ejemplo del problema que se le presenta a Mediaset en su nueva apuesta por la información

Comentarios

Globo_chino

#4 Ayer sacaban una mani de la Falanje, solo verlos daban ganas de votar a la izquierda.

T

Fracasa PeTardeAR, 
Ana Rosa se desploma
y el fracaso ya le asoma
de tanto manipular.
 
Se lo van a cancelar,
a muerto tiene ya aroma
esta puñetera broma
que solo va a envenenar.
 
Adiós, Quintana, marchando,
lárgate a tus "villarejos",
vete, ya te estás tardando.
 
Lárgate ya y ni respires
lo más pronto y lo más lejos,
¡Que saneen cuando te pires!
 

sotillo

#5 En coplas se vio la Ana Rosa

gelatti

,¿Información? lol
Le han puesto para lo que le han puesto, aunque sea para perder dinero.

sotillo

#1 Para promoción de los de la fruta

G

¿No será que el personal está en realidad saturado de política?

Siempre habrá gente que la política directamente le aburra o no les traiga sensaciones "gratificantes".

Sin conocer del todo la parrilla televisiva española por las tardes, T5, la sexta, cuatro tienen programas políticos. Seguramente haya más canales con temas políticos.

Entiendo a aquellos que quieran un poco de "variedad". (a ser posible evitando cosos como Salvame, pero bueno, eso ya es opinión personal que uno tiene, y no necesariamente mayoría...)

Y sin duda Ana Rosa no aporta nada variedad y nada variado a nadie

Globo_chino

#6 La gente se harta de que les digan que se rompe/quiebra España por los comunistas y los indepes cada semana.

P

El público al que gusta Ana Rosa ve fundamentalmente la tele por las mañanas. El público de tarde quiere otra cosa.

La gente de Salvamé era "muy para afuera", como dice Jorge Javier Vázquez. Es decir gente que primero habla y luego piensa. Lo gracioso y lo unificador de ese programa es que tienen un grupo de colaboradores que se despellejan unos a otros y no se metían apenas en política ni en actualidad. Lo único que comentaban de terceros era cosas de otros programas de Telecinco. Y algunos de esas personas terminarán de colaboradores.

Jorge Javier explotó con algunas de las gilipolleces de Vox, y pasó de ser un presentador que estaba allí para divertirse a ser uno al que no le gusta la ultraderecha homófoba. No es que antes le gustase, es que la ultraderecha homófoba no estaba de actualidad.

Y al público de tarde que busca programas de infoentreteniminto ya tienen dos alternativas, en Cuatro y en la sexta. Les han cambiado un presentador gay que odia a la ultraderecha y que en su programa pasaba bastente de política por la dueña de una de las productoras de televisión más grandes de España que está implicada en temas de la derecha política, que no disimula su posicionamiento ni un poco. Y quieren conservar al público.

En Mediaset deben estar muy colgados.

riazor97

#12 yo creo que los tienen bastante amarrados. A parte de untar bien a los conductores deben tener mucha mierda guardada del resto para coaxionarlos si no cantan la canción que les gusta a los que pagan...

riazor97

A.R. es un panfleto que solo compran becerros que le bailan el agua. Ya les da igual la audiencia, saben ( y bien lo cobran ) cual es su fín. Servir a un bien superior, por putodefender España!

jm22381

¿Y no podían dejar las mierdas políticas en Cuatro y dejar el entretenimiento petardo en Tele 5? Y con el otro grupo lo mismo, tienen Antena 3 y La Sexta. Diversifica y no pierdes ningún público pero política a todas horas en todos lados aburre...

Y luego por la noche con cuentos chinos y al Carrer

Cam_avm_39

La cosa es pretender ser objetiva. Si se fuera a 13tv nadie le diría nada.

Brill

Me encanta reírme de la desgracia de Ana Rosa como al que más, pero para mí que es casi todo culpa del cambio de horario. Por las mañanas tenía su público establecido, y ahora van y la hacen empezar desde cero.

Qué os jugáis que en unos meses la tenemos llorando por las revistas y diciendo que la cambiaron por "decir la verdad".

M.Rajoy.

y yo que me alegro!

e

Por la tarde la parrilla es igual de basura, o al menos no tienen una competencia que se pueda decir es inalcanzable. Creo que la gente ve los programas por inercia y AR llevaba una década o 2 con su gente que la veía como costumbre.

z

Ella sola ha hecho que mucha gente no solo no quiera ver su programa, sino todo Telecinco