Hace 7 meses | Por onainigo a lasexta.com
Publicado hace 7 meses por onainigo a lasexta.com

Bares despojados de su vajilla para ser arrojada como proyectiles, establecimientos que optaron por cerrar sus puertas ante la ola de violencia, estancos y kioskos con daños considerables.Los vehículos también se vieron afectados por la protesta. Patinetes utilizados como barricadas y motocicletas quemadas en las cercanías son muestras palpables de la magnitud de los destrozos. Los dueños de estos vehículos se enfrentan a costosas reparaciones o a la pérdida total de sus medios de transporte. Además, el trabajo de limpieza y restauración de las

Comentarios

obmultimedia

Cuando son de los suyos, no hay destrozos que pagar, circulen!

yoma

Si todas las papeleras, contenedores, etc. destrozados solo valen 2.000 euros, habría que controlar lo que pagaron a las empresas suministradoras por cada uno de ellos. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y resulta que se ha pagado muchas veces más por cada uno nuevo que lo que los valoran ahora.

Tieso

Otra cosa que hubieran sido malditos rojos y entonces ¡2.000 millones!

ur_quan_master

El PP condena... Los cojones.

JackNorte

Pero son nuestros hijosdeputa.

m

Lo mejor que necesita Madrid en Navidad para la hostelería, disturbos en las calles.

Gandark_S1rk

poco me parece

D

Hoy en OkDiario: "Como propietario de dos bares en la zona de Ferraz, contento de el uso que los españoles de bien han echo de mis enseres. No pienso reclamar nada. Ojala todos los días sean como ayer: la salvación de España".