Hace 1 año | Por LaSaBe a elpais.com
Publicado hace 1 año por LaSaBe a elpais.com

Hoy por hoy, es muy recomendable vivir la afición a los toros en soledad; mejor así. En cuanto compartes sensaciones con algún vecino de localidad, te asalta el desánimo, cuando no el pesimismo.

Comentarios

S

Hace mucho tiempo que esa barbarie debería haber dejado de existir

Posdata: a los pro toros solo pido que respeten mi opinión

l

La afición a los toros, como el amor, hay que avivarla cada día; son los taurinos los llamados a ofrecer motivos constantes para la ilusión, para exigir al poder que respete la ley y trabajar para que la emoción no desaparezca de las plazas de toros.


Un amor sangrante donde la tortura es la baza principal no es amor es una bestialidad.

Caravan_Palace

A ver si se animan Piqué e Ibai Llanos y se montan un Kings Toros para que vuelva la afición a este noble arte

Krapp

La tauromafia está rodeada y desarmada. Lástima de este Antonio Lorca que vive de hacer crónicas de esta carnicería festiva y parece bien tipo, que vaya buscando otro curro.

Malinke

Joer, ya pasaron las Fallas.
No sé por qué Abascal y Ayuso no cogen el toro por los cuernos y solucionan esto.

b

Yo quiero ir a los toros, pero no se dan las causísticas perfectas. Quiero ver un mano a mano del torero y del toro, nada de banderillas, ni lanzadas. un cara a cara total, que corran la sangre y los gritos. Ese sería para mí el verdadero espectáculo. Pero claro, le recortamos los cuernos al toro, le dejamos medio dormido antes de entrar al coso, le pinchamos por todos lados, etc.

Eso es hacer trampa, quiero el libre albedrío entre el toro y el torero, en definitiva, que corra la sangre que tenga que correr y sobreviva el que pueda o el más fuerte.

Xuanin71

Bueno ,bueno.
Al final hoy no serán todo malas noticias

T

Pues que hagan conciertos