ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
59 meneos
59 clics

La Abogacía Española se queja por detención de los abogados de presos de ETA

El presidente del Consejo General de la Abogacía, Carlos Carnicer, ha remitido una carta al presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, para transmitirle tanto esta queja como la "preocupación" de la Abogacía "por la forma y publicidad dada a la detención de un importante número de abogados dedicados a la defensa de personas relacionadas con círculos abertzales del País Vasco". La Abogacía cree que los arrestos "han podido afectar al derecho de defensa, no solo de los detenidos, sino también de muchos de sus clientes".

| etiquetas: abogacia , abogados , presos , eta , herrira , sare
49 10 1 K 107
49 10 1 K 107
los arrestos "han podido afectar al derecho de defensa, no solo de los detenidos, sino también de muchos de sus clientes".

Nos la suda, se acercan elecciones y ninguno de sus clientes es de los nuestros. Después de las elecciones ya sobreseeremos los casos, pero ahora no toca.
#2 Con estas polleces rascarán un par de votos de la AVT, pero poco más.

No sé si hay alguien que pudieran plantearse votar al PP porque a estas alturas de la vida toquen un poco las pelotas a abogados de etarras.
A estoy hay que sumarle esta otra noticia:

Abogados europeos expresan su «máxima preocupación» por los arrestos de letrados vascos

www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20150114/abogados-europeos-expresan
Pues resulta que este grupo de abogados hace unos meses presento un escrito en el colegio abogados de Vizcaya donde expresaban su total disponibilidad para lo que hiciera falta, documentos declaraciones etc.
Pero es mejor montar el show para que veamos que !show must go on¡
EDIT: www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/2884240/operacion-mate--el-c

Por su parte, el Colegio de Abogados de Bizkaia, al que pertenecen cinco de los arrestados en la…   » ver todo el comentario
Los abogados son ETA.
Por que carajo no son los jueces quienes eligen a sus representantes. Jueces elegidos por políticos, que me expliquen donde está la separación de poderes.
Son miembros de ETA y lo único que hacían es cobrar, tenerles dominados y vale, para mí no son abogados.
#7 Ah bueno,si para tí no son abogados,es que no lo son ni por asomo.
#7 ¿eres consciente de la burrada que has dicho???? ¿eres juez para dictaminar que son miembros de ETA sin juicio?

¿para ti los presos de ETA no tienen derecho a abogado?

¿cobrar? ¿lo qué? ¿tenerles dominados? Has leído y escuchado la versión del que pone medallas a seres imaginarios, pero hay otras versiones. ¿no hace falta un juicio o algo asi para condenar, aunque sea manipulable? En este estado ni eso se respeta.
comentarios cerrados

menéame