Hace 2 meses | Por Pixmac a canalsur.es
Publicado hace 2 meses por Pixmac a canalsur.es

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a M.E.M.S., enfermera destinada a la cárcel de Huelva en 2018, a 21 años de prisión por el envenenamiento con metadona de siete sanitarios en ese centro penitenciario en noviembre de ese año, hechos por los que fue detenida en enero de 2019. Relacionadas: Una enfermera de la cárcel de Huelva, acusada de envenenar a seis compañeros con metadona
Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a huelvaya.es
El supervisor de la cárcel de Huelva envenenado cuatro veces por su compañera: “Hay gente mala y punto”
Hace 2 meses | Por calaña a elpais.com

Comentarios

ElenaTripillas
editado

Como todo esto a fin de cuentas se sabia ya y poco mas aporta realmente que una confirmación, sino hay que tacharla de duplicada, cansina como poco oiga,m que sobredosis cuando sale una trastornada. Los trastornados masculinos los olvidamos mas rapido

https://old.meneame.net/search?q=huelva enfermera

peramangoajo

#3 Lesionaron a la letra H.

El_empecinado

"La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a M.E.M.S., una enfermera destinada a la cárcel de Huelva en 2018, a 21 años de prisión por el envenenamiento con metadona de siete sanitarios en ese centro penitenciario en noviembre de ese año, hechos por los que fue detenida en enero de 2019."

¡Ojo! La condenan a tres años por cada intento de asesinato. Que no faltará quien diga que la pena es excesiva dado que no mató a nadie.

l
editado

La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE este lunes, la considera responsable de cuatro delitos de lesiones sobre la persona del supervisor de Enfermería de la prisión, por los que le impone 2 años y tres meses de cárcel por cada uno -9 años-; y de otros seis delitos de lesiones sobre otros seis compañeros de este departamento, por el que suma dos años de cárcel por cada uno de ellos -12 años.
Pense que con 21 años habian puesto algun intento de asesinato.

El hecho de que lo haya hecho durante un periodo y no en un momento puntual, no se si lo convierte en un delito continuado o lo agrava. Lo logico seria que si.
El hecho de utilizar el acceso privilegiado a medicamento y demas, no si si tiene una sancion especial.

#2 No se a considerado intento de homicidio sino solo lesiones. La intencionalidad es dificil o imposible de comprobar, aunque le diga a la victima "te voy a matar". Hay muchos casos que son dificiles de diferencias entre intento de H o delito de lesiones.

Elbaronrojo

#2 Lo digo yo: seguro que se vio forzada a hacerlo en un contexto de violencia laboral.