COCHES, MOTOS, TECNOLOGíA Y MOVILIDAD
2 meneos
47 clics

Ford Europa busca la reducción de costes en Almussafes, que prepara ya el nuevo del Kuga

Ford Europa está en pleno proceso de reestructuración, con una nueva estrategia que incluye el cierre en agosto próximo de la planta de Burdeos (Francia) y el fin de la producción de los modelos C-MAX y Grand C-MAX en la planta de Saarlouis (Alemania), así como una reconsideración de su actividad en Rusia en la sociedad de riesgo compartido Ford Sollers y la «consolidación» en el Reino Unido.

Cuatro acciones clave que, de momento, no parecen afectar a la planta española de Almussafes, aunque el portavoz de UGT de la misma, Carlos Faubel, no se fía del todo y cree que el posible impacto en la fábrica valenciana podría venir a medio plazo.
2 meneos
41 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Ferrari F40, vieja escuela

Después de 25 años, el Ferrari F40 sigue llamando la atención y no deja indiferente a nadie. Espectacular diseño y potencia bruta a la vieja usanza son las bazas de este superdeportivo de leyenda. Tenía claro que no iba a ser una prueba fácil ni cómoda. Y, menos todavía, si queríamos hacer fotografías en una zona concurrida como el puerto deportivo Forum, en Barcelona, y sus aledaños. Excepto discreto, al Ferrari F40 se le puede catalogar de mil maneras. Además del característico rojo “pasión” y la cantidad de tomas de aire que salpican toda la carrocería, el descomunal alerón trasero y el sonido del motor lo delatan enseguida.
1 1 4 K -14
1 1 4 K -14
« anterior1234

menéame