COCHES, MOTOS, TECNOLOGíA Y MOVILIDAD
3 meneos
42 clics
BMW M3 GTR Straßenversion: el sedán a la M-áxima potencia

BMW M3 GTR Straßenversion: el sedán a la M-áxima potencia

A comienzos de siglo, cuando las normas anticontaminación no eran tan restrictivas ni los grandes motores estaban vistos con recelo, algunas marcas muy concienciadas actualmente desarrollaban vehículos que, a día de hoy, serían impensables de concebir. Es el caso de BMW, quien en el año 2001 presentó la variante más radical y exclusiva de cuantos M3 se han presentado, traída casi directamente de las carreras al asfalto.
2 meneos
1 clics

La empresa de alquiler de vehículos Hertz se declara en quiebra en EE.UU

La multinacional de alquiler de vehículos Hertz Global Holdings Inc se declaró en quiebra en Estados Unidos, después de que su negocio se viera gravemente impactado por la crisis económica a causa de la pandemia mundial de coronavirus y las discusiones con sus acreedores no consiguieran aliviar su deuda financiera.
2 meneos
1 clics

Así es la nueva generación de volantes de Mercedes-Benz

Gracias a este nuevo volante el conductor ya no necesita hacer un movimiento de dirección activo para indicar a los sistemas de asistencia a la conducción que él tiene el control del vehículo, puesto que el aro del volante equipa un sensor plano dividido en dos zonas que permite detectar si las manos del conductor están agarrando el volante. Además, los botones de control táctil situados en los radios del volante, funcionan ahora con tecnología de sensor capacitivo, del mismo modo que un teléfono inteligente.
« anterior1234

menéame