València está rivalizando con Madrid por la captación de profesionales extranjeros altamente cualificados que teletrabajan en empresas tecnológicas. En los dos primeros años de la ley de Startups se han mudado al Cap i Casal de países de fuera de la Unión Europea cerca de 4.500 empresarios y teletrabajadores gracias a un visado especial frente a poco más de 5.000 en la capital de España.
|
etiquetas: valencia , madrid , vivienda
La economía en riesgo, trabajadores sin casa, empresas sin trabajadores para beneficio de guiris, expats, fondos de inversión que hunden la economía, empresas, trabajadores que aportan a Valencia, Madrid y España
Es un ataque al país, hostilidad ya con los guiris
Si de todo este problema tu te quedas con la nacionalidad es porque no quieres hablar del problema, vamos que no cuela y en breve te sustituye chatgpt
Has pensado en el manido paythemmore?
No sería mejor protestar y defender a la economia, empresas y trabajadores que a gente que no produce aquí y no beneficia a la economía sino que la parasita?
La base de la xenofobia es percibir al que llega como una amenaza. ¿Y no es eso lo que estás haciendo?
Yo no tengo intención de que nadie acepte nada. A mí me da igual Valencia, no vivo allí. Sólo hago una observación que me parece interesante.
Con razón tu nick
Es que si no le echas la culpa al moro igual el fatxapobre piensa dos minutos y se vuelve contra los Florentinos y los Blackrockos ... y eso no se puede permitir.
No había votado negativo, pero me has confirmado que es microblogging. Lo dicho, buena forma de joder un meneo necesario
Pero sí, mejor poner tu ego en el titular
Lo mismo la gente que entra al país cumpliendo las leyes debe ser tratada de manera diferente a aquel que viola una frontera y entra ilegalmente.
Lo mismo… » ver todo el comentario
"Proceso de renovación de una zona urbana, generalmente popular o deteriorada, que implica el desplazamiento de su población original por parte de otra de un mayor poder adquisitivo."
Sí lo dice: gente de fuera de la zona que se está gentrificando.
En este caso de fuera del país, o del pueblo de al lado más rico. Sigue siendo xenofobia.
No producirá aquí, pero pagará impuestos aquí, impuestos que cubrirán la sanidad y educación de esos trabajadores