edición general
7 meneos
39 clics

RTVE presenta 'DecoMasters', el talent que revolucionará la decoración y el interiorismo

El talent ‘DecoMasters’ demostrará que “si puedes soñarlo, puedes decorarlo”. El matrimonio formado por Isa Pantoja y Asraf Beno; Mar Flores y su hijo Carlo Costanzia; las parejas de amigos formadas por Antonia Dell’Atte y María Zurita, Eduardo Casanova y Canco Rodríguez, Eduardo Navarrete y la Terre, Raquel Meroño y Belén López, y King Bru y Andrea; los hermanos Samantha y Colate Vallejo-Nágera; Lucía Dominguín y su hija Palito Dominguín; y los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como Gemeliers, son las diez parejas de celebrities.

| etiquetas: rtve , decomasters
¿Para eso le dan un crédito de 700 millones a RTVE, para que rindan tributo al ridículo y subvencionen inútiles gilipollas?
#1 Con que tenga más espectadores que Toni Cantó, ya sale barato.
#2 Son los mismos productores de Masterchef, dudo que no pasen de tres programas.
Aparenta que pasará como el programa de reforma de los hermanos Iglesias. Habrá que ver si pasa del tercer programa.
#2 Porque se saltaron unos cuantos pasos.
Estos programas tipo reality de reforma tienen una curva, empiezan como un programa con mindundis, con premios pequeños y si tiene éxito pues se va "agrandando" el formato, y la gente empatiza porque se ve a ellos mismos reformando casas, luego cuando el publico ya está metido pues te sacan una versión celebrity y la gente como ya tiene una conexión con el formato y el programa pues lo siguen por inercia.

Aquí vieron el éxito y directamente…   » ver todo el comentario
Siempre pillan los mismos
Lo de reformar casas destrozadas por la DANA no sé cómo encajarlo.

Las van a reformar todas?
Con el mío sí. No hay democracia sin medios libres y plurales.
Como defensor de lo público, me está cargando tanta tontería.
Me niego a financiar la barbarie yanqui con los netflixes y demás, mas la tdt y hasta las tonticias no hay quien las aguante.
Fin de TODAS las tvs públicas YA!!!! No con mi dinero!

menéame