El ‘president’ airea una deuda comercial de 1.455 millones y urge al Gobierno a activar el fondo de liquidez ante una situación de tesorería «prácticamente insostenible»
El otro dia salia mazon diciendo que necesitan presupuestos, refiriendose al gobierno de España. Lo facil que seria que el PP cediera varios diputados de valencia para aprobar los presupuestos, pero claro eso nunca!. El Psoe apoyó la investidura de Rajoy para no tuvieran que depender de independentistas, pero claro como esto se trata de que si no gano yo las elecciones voy a hacer todo lo posible por echarte pues los demas que se jodan.
Grandes gestores
Porque el gobierno de España va a pagar esas facturas sin auditarlas, ni revisarlas hasta la ultima coma...
Como empiecen a revisar sobre costes, necesidades y otras cosas lógicas, veremos a ver si no le sale a Mazon pasar por el superior de justicia.
es.m.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_Liquidez_Autonómico