Es un discurso de apertura que el actor pronunció en la Oxford Union Society el pasado 1 de diciembre de 2025 y que se ha vuelto viral ahora. (...) El relato continuó detallando la angustia de enfrentarse a "tres juicios"para finalmente obtener un veredicto que, aunque favorable, resultó estéril ante la implacable maquinaria del prestigio social. Explicó que, a pesar de recibir una "absolución total" y una "disculpa pública" por parte de quienes juzgaron las pruebas con rigor, el castigo definitivo llegó de la mano de los despachos corporativos
|
etiquetas: kevin spacey , acusaciones , difamaciones
La difamación y las denuncias falsas son un enorme crimen. No solo destrozan una vez a la víctima, difamada y acusada en falso, sino que una vez demostrada su inocencia, se la oculta y sigue en la "lista negra" de quienes creyeron la mentira y en la de los difamadores, para que no se muestre su crimen.
Así que... quizás, lo más apropiado, es que te vayas acostumbrando
Ni es tan genérico las acusaciones en falso de agresiones sexuales, ni es tan exótico, que "según quien seas", prospere una acusación en falso y te llegue a condenar, incluso sin pruebas.
Bienvenido a estos tiempos.
todos culpables por decisión popular
Sin pruebas se ha condenado a un fiscal general... o "su entorno", personificado en su propia persona.
Sin pruebas a favor del alcalde, se archiva en el PP un caso de acoso sexual y sin pedir su versión a la víctima.
Sin pruebas los antivacunas o terraplanistas, siguen con su turra.... y en el caso de los antivacunas, es especialmente sangrante.
Sin pruebas se acusa impunemente en el congreso, a un presidente de… » ver todo el comentario
Bueno, más allá de esos 3 juicios tuvo otros que se resolvieron con una compensación en un acuerdo privado. Con esto no digo que sea culpable, pero no siempre ha sido declarado inocente