edición general
25 meneos
92 clics
Kevin Spacey, actor, en un discurso en Oxford: "La verdad no redime, avergüenza a quienes se equivocaron contigo"

Kevin Spacey, actor, en un discurso en Oxford: "La verdad no redime, avergüenza a quienes se equivocaron contigo"

Es un discurso de apertura que el actor pronunció en la Oxford Union Society el pasado 1 de diciembre de 2025 y que se ha vuelto viral ahora. (...) El relato continuó detallando la angustia de enfrentarse a "tres juicios"para finalmente obtener un veredicto que, aunque favorable, resultó estéril ante la implacable maquinaria del prestigio social. Explicó que, a pesar de recibir una "absolución total" y una "disculpa pública" por parte de quienes juzgaron las pruebas con rigor, el castigo definitivo llegó de la mano de los despachos corporativos

| etiquetas: kevin spacey , acusaciones , difamaciones
Considero necesario el tratar con el máximo desprecio a los subnormales que consideran que una acusación equivale a culpabilidad, sin importarles la ausencia de pruebas. Son esta porquería de infraseres los que hacen que el mundo sea una mierda.
#1 No sólo hay acusaciones (básicamente agresiones sexuales y principalmente atribuídas de hombre a mujer) que se consideran de tal gravedad que justican eliminar el principio de inocencia a nivel legal y social, sino que cuando se demuestra que era mentira, no hay castigo legal para el demandante y para el demandado hay castigo económico (gasto en abogados, pérdida de empleo) y se mantiene parte del castigo social (no es que sea inocente, es que no se ha podido demostrar que sea mentira).
#4 #1 #5
La difamación y las denuncias falsas son un enorme crimen. No solo destrozan una vez a la víctima, difamada y acusada en falso, sino que una vez demostrada su inocencia, se la oculta y sigue en la "lista negra" de quienes creyeron la mentira y en la de los difamadores, para que no se muestre su crimen.
#8 Como te digo en mi otro comentario.... lo de acusar, y difamar, sin pruebas.... incluso sin presentar cargo alguno, se ha convertido en algo común. e incluso validado a nivel del tribunal supremo....

Así que... quizás, lo más apropiado, es que te vayas acostumbrando

Ni es tan genérico las acusaciones en falso de agresiones sexuales, ni es tan exótico, que "según quien seas", prospere una acusación en falso y te llegue a condenar, incluso sin pruebas.

Bienvenido a estos tiempos.
#7 ejemplo de lo que dice #4
todos culpables por decisión popular
#1 Bueno, son tiempos complejos, especialmente para "pruebas"
Sin pruebas se ha condenado a un fiscal general... o "su entorno", personificado en su propia persona.
Sin pruebas a favor del alcalde, se archiva en el PP un caso de acoso sexual y sin pedir su versión a la víctima.
Sin pruebas los antivacunas o terraplanistas, siguen con su turra.... y en el caso de los antivacunas, es especialmente sangrante.
Sin pruebas se acusa impunemente en el congreso, a un presidente de…   » ver todo el comentario
#5 De acuerdo en general, pero totalmente en desacuerdo con lo del alcalde: exigir pruebas a favor de la inocencia se llama prueba diabólica y es contrario a toda garantía de justicia.
#11 Y tienes razón... pero para el PP, pese las pruebas en contra... al parecer, son sólo un "constructo", para denigrar su imagen... nada más
#1 Uys, me han venido a la cabeza unos gritos de nosequé, hermana. Igual les gusta lo que acabas de decir.
Para uno que aún no ha salido en los papeles de Epstein
¡Vaya! y con los cientos de miles de inocentes asesinados por sus colegas Israel ¿No hay siquiera disculpas?
#3 Su libro se expone en otro lugar.
#6 debe ser, porque en este han arrancado los capítulos de coherencia y congruencia.
Explicó que, a pesar de recibir una "absolución total"...

Bueno, más allá de esos 3 juicios tuvo otros que se resolvieron con una compensación en un acuerdo privado. Con esto no digo que sea culpable, pero no siempre ha sido declarado inocente
#7 El juicio no tiene que declararte inocente. Ya eres inocente, el juicio lo que tiene que ver es si eres culpable.
#14 Tienes razón, la palabra es absuelto
Negreira!!
El caso de este hombre y el de Johnny Depp son para darle un pensado a todo este tema. Y especialmente a cómo se gestiona socialmente.

menéame