edición general
10 meneos
21 clics
Citan a Juana Rivas y su hijo mayor en el juicio contra Arcuri por maltrato a sus vástagos

Citan a Juana Rivas y su hijo mayor en el juicio contra Arcuri por maltrato a sus vástagos

La española Juana Rivas y su hijo mayor han sido citados a declarar el 26 de febrero en el proceso en Italia en el que su expareja y padre, respectivamente, el italiano Francesco Arcuri, está acusado de maltrato físico y psicológico a sus hijos, según fijó este jueves el Tribunal de Cagliari (Cerdeña, suroeste de Italia). En el escrito del Fiscalía se acusa a Arcuri de decirle a sus hijos «que eran gusanos repugnantes como su madre, que no valían nada, llamándolos hijos de puta, gilipollas, imbéciles y otros epítetos similares».

| etiquetas: citan , juana , rivas , hijo , mayor , juicio , contra , arcuri , maltrato
Tocará confiar en la justicia, como hasta ahora.
Si al final Acurri es inocente, habrá que ponerle un nombre molón a eso de ser enterrado en denuncias instrumentales, al parecer violencia vicaría está cogido.
#10 #1 Aquí te llaman.
#10 Y quien me dice a mi que no fue el padre el que obligó al hijo a hacer ese audio? Hay sentencia en cuanto a eso? aaah, que no la hay.

de nada
#14 El chaval manifestó exactamente lo mismo a los servicios sociales italianos, que le otorgaron credibilidad porque ni hay ni jamás ha habido prueba ninguna de maltrato del padre hacia sus hijos. De nada.
La verdad es que todos mis respetos a este hombre que se está gastando un dineral para poder ver a sus hijos. Yo creo que hace tiempo que hubiera abandonado y hecho cruz y raya. Y ya más adelante de mayores, si quieren verme allí estoy. Pero todo este calvario y dineral para que el mayor se deje convencer por la madre y sea dinero y recursos tirados a la basura no se si merece la pena.

Desde luego, si este hombre fuera mal tipo, no se gastaba todo ese dineral, tiempo ni acumulaba tanto estrés.
#12 Claro porque la madre viaja a Italia al juicio por teleportación y gratuitamente xD
#15 La madre fue quien abandonó el hogar familiar sito en Italia, sustrayendo a los niños, hecho por el que fue condenada. De nada.
#15 Si, los gastos de la madre son financiados por campañas de micromecenazgo, por subvenciones de la Junta a través de asociaciones del pueblo de Maracena, etc... Hay dinero aportado, pero sobre todo los costes de abogados están totalmente sufragados. Hay que tener en cuenta que esta mujer no trabaja en nada. Hace años tuvo una tienda de productos ecológicos. Actualmente no hace nada. Se pasa el día en su piso y de vez en cuando gestionando el caso y cobra una pequeña pensión de carácter asistencial de 473 €/mes por violencia de género.
#21 Si, los gastos del padre son financiados por campañas de micromecenazgo, a través de asociaciones de incels, etc... Hay dinero aportado, pero sobre todo los costes de abogados están totalmente sufragados.

Ese argumento también lo puedo soltar yo

Trabajaba en el corte inglés, ha trabajado en hostelería y no hay información disponible públicamente sobre su situación laboral en 2025,l pero tu sigue inventando y soltando mierda sin prueba alguna
#22 Que la asesoría para lo suyo de Juana la gestiona Paqui Granados, una funcionaria a sueldo del estado, que no le cuesta ni un euro. Es de dominio público. Ve a empozoñar a otro lado.
#22 Hazme caso. Juana Rivas ahora no trabaja en nada. De hecho una parte de su causa se basaba en sus ingresos y en su incapacidad para poder trabajar por el estrés que le ha causado este tema. Y es así porque entre abogados este caso se comenta y se sabe de sobras como está- Y la información es pública. Hasta la vida laboral de esta mujer es pública. La tuya también y la de cualquiera. Solo hay que poner el DNI en la web de la Seguridad Social.

Y lo de El Corte Inglés fue de joven, a los 18…   » ver todo el comentario
#27 hazme caso tú, no te jode.

Sigue inventando mierda, pruebas CERO
#28 Exactamente las mismas que has aportado tú en todos tus comentarios de este envío. Dando por ciertas, por cierto, declaraciones tampoco basadas en absolutamente ninguna prueba, comenzando por #1.

De nada.
#28 Bueno, tú a lo tuyo. ¿Dime tú de qué trabaja esa mujer? Solo quieres tu verdad, pero lamentablemente no la es. De hecho esta mujer ha perdido todos y cada uno de las demandas contra Arcuri. Y fue condenada a pagarle 12.000 euros. Cantidad que fue abonada gracias a pequeñas aportaciones porque ella no tenía donde caerse muerta:

Juana Rivas paga a Arcuri los 12.000€ de responsabilidad civil
- www.ideal.es/granada/juana-rivas-paga-arcuri-20210601103406-nt.html
Esta cantidad

…   » ver todo el comentario
#30 Y? que donde está la prueba de que no trabaja? ah, que EN NINGUNA PARTE

Que dejes de inventar mierda

Lo que si que es cierto es que defendéis a un maltratador

De nada
#31 Eso, sencillamente no es cierto. Fue una sentencia de maltrato por conformidad, donde quedó demostrado que ella la agredió más a él que al contrario, tras volver una noche de fiesta borrachuza. Las lesiones de ambos fueron leves, tiene más que ver con una refriega puntual que con palizas, y no existen más casos de agresión demostrados. Si Arcuri no aceptaba la denuncia, se arriesgaba a no volver a ver a sus hijos (su abogado le recomendó no hacerlo), y hoy se arrepiente.

Ve a vender motos a otro lado. Por tu culpa y por la de esta loca y quienes la defendéis, quienes más sufren son los chavales. ¡Estáis jodiendo vidas!
#13 Hombre a ver.

Si alguien suelta que el padre ha dicho una barbaridad tal como esa, pues habrá que demostrarlo. Si encima, aprovechas para hacer un comentario "sarcástico" sobre el padre en base a esa acusación... pues no sé, parece que la das por cierta.

Pides sentencia (que existe, por eso esta señora está indultada, porque cometió un delito) pero no para demostrar lo otro que dices :-S
#16 No está sentenciada ni condenada por manipular a sus hijos ni dice nada de eso la sentencia.

Arcuri también está condenado por maltrato

De nada
#19 Nadie ha dicho eso. Lo que te han dicho es que miente en su continuo lawfare, y por eso:

En 2019, la Fiscalía italiana archivó las ocho denuncias por maltrato que Juana Rivas efectuó contra Arcuri entre 2016 y 2018 y afirmó que «es absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia». La resolución judicial dictaría que Juana Rivas habría empleado a sus hijos como «escudos humanos», a los que habría «manipulado psicológicamente para oponerse a su padre»

…   » ver todo el comentario
Harkon y Juana Rivas son idénticos en cuanto a que tienen un problema serio con la realidad, así que la adaptan o, directamente, la inventan.
#23 Aquí le tenemos, defendiendo posturas sin absolutamente ninguna prueba en modo #desesperate. Las ya abundantes resoluciones judiciales basadas en pruebas se la pelan. Habrá más, y se la seguirán pelando.

Da un poquito de pena ya. Alguien debería explicarle cuándo has perdido.
#25 A mí no me da pena. Hace lo que quiere, se le supone mayor de edad y está una y otra vez con las mismas mierdas, así que no, no me da pena. Me pueden dar pena, si eso, quienes lo rodeen y tengan sentido común (porque si son como él pues... tampoco).
¿Está bien el hijo que volvió a Italia? :-S
#5 sí.
En el escrito del Fiscalía se acusa a Arcuri de decirle a sus hijos «que eran gusanos repugnantes como su madre, que no valían nada, llamándolos hijos de puta, gilipollas, imbéciles y otros epítetos similares».

Que "buen" padre oye
#1 El problema es que no encontrarás ninguna prueba al respecto. No existen. Y no será porque no hay grabaciones. A lo que suena es a un nuevo #invent de la loca esta.
#3 A ver Harkon viene a hablar de su libro. Que la realidad no se lo estropee.
#8 Tiene que defender a su Señora Marquesa de sus continuas meteduras de pata hasta el zancarrón.
Hostia el titular es la polla.

De Juana es "el hijo mayor"; del padre es "el vástago" lol

#1 Bueno, supongo que habrán unas pruebas bien definidas de eso, ¿no? ¿O es un "buen" padre porque una persona que ha demostrado que está enferma mentalmente y que ha manipulado a sus hijos lo dice?
#4 La realidad es bastante más amable que la locura de esta tipeja.  media
#4 es de un periódico suizo, la traducción ya sabes.

En cuanto a lo del padre, vaya cuando la noticia es del juicio de la madre y se la sentencia en los comentarios inmediatamente no sale nadie a decir que hay que demostrarlo, vaya.

Y donde dices que está la sentencia de que la madre ha manipulado a sus hijos dices? aaah, que en ninguna parte y ya me dirás tú como los manipula a casi 3000 Km de distancia, por telepatía?
#1 Hay que tener un don o un gradito medio de subnormalidad para en 2025 creerse nada de lo que diga Juana la Loca. Pero con la iglesias hemos topado.

Ufff te he seguido leyendo en el hilo y madre mia con portaestandartes como tu para que quiere la izquierda enemigos.

menéame