edición general
23 meneos
29 clics
Las bases validan que Podemos entre en una coalición de izquierdas en Andalucía que ahora debe forjarse en pocas horas

Las bases validan que Podemos entre en una coalición de izquierdas en Andalucía que ahora debe forjarse en pocas horas

Las partes mantendrán este jueves una reunión contrarreloj para negociar si la formación que lidera Ione Belarra vuelve a estar en Por Andalucía con IU y Sumar, un pacto que debe sellarse en tiempo récord

| etiquetas: podemos , elecciones andalucía , unidad izquierda
No hay que forjar nada, ya hay una coalición de izquierdas, a la que como siempre, Podemos llega tarde y mal.
Por mi parte si se suma Podemos pierden un voto, que luego las bases deciden que se van de la coalición a los tres meses.
#1 llega según su reglamento tras consultar a las bases, el único partido que lo hace... aunque es obligatorio por ley que los partidos sean democráticos internamente...

los que han ido deprisa y corriendo son los otros socios, que ahora quieren a Podemos y al minuto les sobra... ¿van a golpe de encuesta?
#3 Consultan a las bases, pero solo cuando interesa... :troll: :troll: :troll:
#5 nos quedamos sin poltrona... nos unimos a ver si las podemos mantener? Oh si mi amada lideresa
#3 Él vota a Podemos igual que yo gano el Míster España. La coalición no pierde nada con él porque jamás les votaría, con Podemos o sin Podemos.

Por otra parte, no nos cansemos nunca de repetirlo, hubo una coalición con millones de votos que se llamó Unidas Podemos, con multitud de partidos de izquierdas, que ganaba elecciones y arrasaba en escaños y en comunidades autónomas. Pero había que romperla porque, como dice el derechista militante al que respondes, Podemos caca mal sin Podemos…   » ver todo el comentario
#6 que los follen a todos ellos y mi voto va directo al Perro, con el que espero que pacten cagando hostias

Es verdad porque es cierto y es cierto porque es asín.
#7 Y por eso se dice como es y no pasa nada. Cuando esa jaula de grillos se apañen entre ellos y me presenten una opción política mínimanente sólida, como lo fue Unidas Podemos, igual me vuelvo a pensar votarles. Mientras tanto, Pedro Sánchez está haciendo un excelente trabajo en todos los ámbitos y por ello se merece mi confianza para garantizar que la derecha ni se acerque al poder.
#10 hace tiempo que pienso igual. Tengo amigos que dicen que no soy realmente de izquierdas pero en mi mente eso ya no tiene sentido ninguno. Estoy convencido de que es lo más práctico contra la derechuza.
#6 No estoy muy seguro, pero juraría que esa coalición de la que hablas con votos que ilusionó no se llamó "Unidas Podemos" se llamó "Podemos" cuando se cambiaron el nombre a "Unidas Podemos" ya habían perdido fuelle, algunos miembros destacados ya habían dejado el barco y más a o menos a partir de ahí es cuando empezó la caída libre.
#1
Yo antes votaba izquierdaw, pero como está podemos votaré a ardillas muertas ? A jetascales?
#14 Oye, si esas son tus opciones, pues que vergüenza.
Teresa Rodríguez fundó Adelante Andalucía, es una buena opción, además andalucista y andaluza, no tienen que esperar a que desde Madrid, más concretamente desde el chalet de Galapagar les den permiso para nada.
#15
#1 Seguro que van a perder tu voto...
Más vale que se den prisa todos los partidos de izquierda en unirse, porque los indicios apuntan a que el PSOE adelante las elecciones generales por oportunismo: www.meneame.net/m/Artículos/psoe-campana-electoral-adelantaran-elecci
#13 con la campaña que le está haciendo Trump y la crisis que parece que se avecina yo creo que no sería mala jugada. Sobre todo los que vivimos la crisis del 2008 con la derechusma en el poder.
Dadles un abrazo al entrar y a trabajar de una puta vez hostia ya!!!!!!
#8 traba que?????
Ahí, ajustando al palo. Para variar.
Supongo que más vale tarde que seguir haciendo el ridículo.
Buena noticia, IU y Sumar están de enhorabuena, ahora sí tienen posibilidades, gracias a este generoso gesto de las bases de Podemos.
Como debe de ser, las bases mandan.

Ahora a ver si han aprendido todos de los errores y hacen una piña de verdad.

Que prioricen el programa común sobre los demás.
Por desgracia, desgracio, desgrecie dinamitaran la coalición
No por favor!!! Así dinamitan lo poco que queda de izquierda.
#2 puedes votar negativo pero los votos que importan son los de las elecciones... y verás que si se juntan desaparecerán muchos votos. Podemos es el cancer de la izquierda. @Drebian

menéame