Libertad y cañitas
21 meneos
46 clics
El gobierno de Ayuso culpa a la "globalización" del crecimiento del sarampión en Madrid

El gobierno de Ayuso culpa a la "globalización" del crecimiento del sarampión en Madrid

La consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, culpa del crecimiento de casos de sarampión en la región a que "la globalización hace que vengan personas que no tienen un calendario de vacunación tan bueno como el nuestro", y señala que lo introducen en nuestra población.

| etiquetas: ayuso , sarampión , globalización
A qué huelen las nubes?
#1 querrá decir nmigracion pero sin decirlo? :-O
#1 esa pregunta ya lo contesto Albert Rivera hace tiempo huelen a leche... :roll: xD
#1 A hijos de la gran fruta?
#1 Huelen a Perro Xanche y a ETA. ¿O es que no le ha echado la culpa al dictador bolivariano y a los biduetarras? Habrá perdido la cobertura del pinganillo por unos instantes. :troll:
" señala que lo introducen en nuestra población". Lo introducirá en "nuestra" población no vacunada, porque si estás vacunado la probabilidad de pillarlo es muy baja. El sarampión se mueve por el mundo, porque se mueven las personas. La única forma de evitar que se desarrollen epidemias es la vacunar. Si hay gente que, pese a tener la oportunidad, se niega, entonces es ahí donde hay que dar caña.
¡¡¡Que cierren el aeropuerto!!!
#10 ¿por?
#18 Menudo racista estas hecho
#19 Disculpa, no soy así de normal.... debe haber sido una ayusificación involuntaria
Yo lo llamaria de otra manera, pero razon no le falta  media
#2 ¿Que representa ese mapa? Pero si, en este caso un poco de razón tiene, pero como lo dice Ayuso hay que echar mierda porque esa afirmación es abiertamente xenofoba
#3 casos de sarampion
#3 Aunque tenga razón, la mayor parte de los casos actuales de sarampión son de inmigrantes y el resto de gilipollas antivacunas, si, Ayuso lo dice por que es xenófoba.
#2 Puede ser eso, como puede ser por otras cosas. De sus propios datos, hay muchas lecturas.

También puede ser por personas que no siguen los calendarios de vacunación por convicciones personales, véase, los antivacunas. Y no tienen por que ser gente de fuera (turistas), o que viva aquí y venga de fuera.

Lo raro es que no diga que la culpa es de Pedro Sánchez, ¿estará enferma?
#8 Si fueran turistas o calendarios, no estaria aumentando, se mantendria
#2 Entonces... es por culpa de los Venezonalos?
Los amados venezolanos de Ayuso, que están convirtiendo Madrit en Miami?
En serio? Eso les está diciendo?
Qué es lo siguiente? Que no se duchan?
Malditos patógenos migrantes
Esta petarda, como los de su partido,
te dice una cosa y la contraria sin despeinarse,
que de hecho ella alardea de peinarse sola...
Las vacunas no tienen nada que ver, son los inmigrantes sin vacunar ! :troll:
#12 Y como los quieren sin regularizar y sin estar atendidos sanitariamente. Pues a repartir enfermedades.

menéame