La estructura típica es esta: 1. Una vida perfecta interrumpida por un red flag 2. Una serie creciente de amenazas enmascaradas como "coincidencias" 3. Aislamiento de familia y amigos 4. Un clima de confrontación que suele implicar muchas veces una habitación cerrada 5. Un final moralista. Estas películas coinciden también en: presupuesto (500K$-1M$), tiempo de rodaje (8-12 días), pocos o nulos efectos especiales, casting mixto (veteranos de novelas y actores de serie B). Y un consejo: si las ves por entretenimiento, acepta los clichés.
|
etiquetas: películas , cine , lifetime
Por ejemplo en A3 son principalmente del género que algunos llaman "woman in peril", ya que la mujer protagonista es la que está en apuros graves. Uno de los subgéneros, cuando la protagonista es joven en mi casa lo llamamos "cosas chungas a los 17". En… » ver todo el comentario
Son el equivalente culinario de un sándwich de jamón y queso de máquina de vending.
puede llevar lechuga, puede llevar mahonesa, puede llevar mantequilla... Te quitará el hambre un rato y es confortable, pero no es digno de aparecer en los anales culinarios.
Como las redes "sociales" o los casinos, mantenerte jugando para que lo pierdas todo (el tiempo)
“El truco está en mantenerlos jugando.”
“Cuanto más tiempo juegan, más pierden, y al final, nos quedamos con todo.”
Sam 'Ace' Rothstein
De ninguna manera.
En cualquier caso, sí que pienso que el último fin de cualquier obra debe ser al final entretener. Es por eso que un bidet puesto boca abajo acabó haciendo historia, por poner un ejemplo.