Actualidad y sociedad
11 meneos
66 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Querella contra el cuñado de Pedro Sánchez por tráfico de influencias

Abogados Cristianos le acusa de haber obtenido beneficios fiscales millonarios para la productora en la que trabaja a través de sus "lazos familiares" con el presidente

| etiquetas: abogados cristianos , pedro sánchez , cuñado , trafico de influencias
La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha vinculado su nueva querella con una reacción a que Sánchez esté "atacando el Valle de los Caídos y a los cristianos para distraer la atención de los casos de corrupción" que considera que le rodean "Cada ataque tendrá una respuesta", avisó.


xD xD xD
Rápido, están atacando el valle de los caídos! Huyamos aaaaaaaag


xD xD xD xD
#1 Vaya excusa de mierda, todos sabemos que esta querella la tendría que haber llevado Manos Limpias.
La máaquina de mierda de la derecha en su línea, traida por los astroturferos de guardia.
Mierda para alimentar a la derechona
Tanta denuncia por gilipolleces que nunca llegan a nada, pero a los curas que violaban a los niños no los he visto denunciar nunca.... Cuestión de prioridades católicas y de sus abogados...
#4 Llegan para gastar recursos que pagamos tu y yo.para que se empleen correctamente
Abobados cristianos como siempre metiendo mierda sin aportar nada, alimentado al nazismo y a los ultras derechuzos como es el panfleto mentiroso de La SinRazon y sus mierdas diarias.
astroturfero serás tú, camarada. La he traído para que se vea a qué se dedica la derechusma de este país y que todos veamos a lo que están dispuestos a hacer con tal de llegar al poder.

Vaya, el señorito del #_5 me tiene en el ignore.
Pues que siga ignorando.
Al menos éste trabaja y sabe donde está su puesto de trabajo...
#3 en eso tienes razón. Nadie le pone más empeño en su trabajo que esta señora. Lastima que su trabajo sea una puta mierda que no solo no aporta a la sociedad sino que consume recursos de todos en sus desvaríos y sus gilipolleces.
Sinceramente, más nos valdría a todos que no supiera dónde está su puesto de trabajo
La puta madre que los parió a los Abogados Marranos :wall: :clap:
Entonces a quien acusa es al presidente, no ?
Madre mía cómo anda la famiglia, ni el cuñao se libra jeje. La de Vito Corleone era ejemplar frente a la de Pedro.
Van con todo.
#2 Es un poco como el que se la juega todo en la ruleta. Siempre van a ver si sale un juez de su cuerda y pueden meterse otra investigación prospectiva durante un par de añitos. No aparece un solo hecho delictivo en la noticia, y se da la casualidad de que Vancouver Media es la productora de la Casa de Papel, y que los años en los que empezaron a repartir millones entre sus socios, además de incorporarse el cuñao de Sánchez, fueron aquellos en los que emitió Netflix la serie (uno de sus mayores éxitos), que igual algo tiene que ver con el tema.

Pero bueno, la película de siempre.

menéame