Aun habiendo dejado atrás los peores estragos de la crisis inflacionista, con una tasa media que llegó alcanzar el 8,4% en 2022, ésta se ha seguido situando todavía por encima de los niveles de referencia, que el Banco Central Europeo fija en el 2%. En 2023 el dato medio se redujo al 3,5%, como consecuencia del abaratamiento de los precios de la energía y la normalización de algunos problemas vinculados a las cadenas de suministros; mientras que, en 2024, descendió al 2,8%, en el marco del mantenimiento de una política monetaria restrictiva
|
etiquetas: margenes , empresariales , maximos
Pues que sigan, ya que les va tan bien!!
las pequeñas están apechugando, como siempre
La lastima es que no desglose entre empresas y pymes, pero es difícil encontrar información actualizada al respecto, creo que el BdE ya no lo publica o yo no lo encuentro.
"No se puede cobrar más de 10 veces la cantidad de tu empleado básico". Y que cuenten las acciones y demás mierdas.
¿Quieres cobrar más? Sube los salarios.
Es acojonante la estupidez humana... Si en un zoológico hubiese un puto mono acaparando plátanos sin ton ni son los biólogos se volverían locos intentando averiguar qué cojones le pasa. Aquí los sacan en la puta revista Forbes.
Si alguien no es capaz de vivir con 15.000€ al mes, es subnormal y no merece estar al mando de una empresa. No hay más vuelta de hoja.